" The Spirit " trailer #2



Disfrutaos

Detalles de la Precuela/Secuela de 300


El director Zack Snyder reveló que de hecho habrá una precuela/secuela de 300, la cual fue adaptada de la novela gráfica del mismo nombre ilustrada por Frank Miller.

IESB estuvo con el director en una entrevista en la cual Snyder reveló que ya se encuentra en conversaciones con Frank Miller quien escribirá e ilustrará la novela gráfica en la que se basará la segunda película. Luego de que Miller haya terminado con la novela, sólo y sólo entonces, se empezará a escribir el guión para el film.

Snyder también dijo que no quería tener nada que ver con la novela, ya que quiere que sea 100% creación de Miller.

El director sólo reveló que la trama tomará lugar entre la Batalla de Termópilas y la Batalla de Platea. Esta batalla será aquella en la que Dilios (interpretado por David Wenham) se encuentra mientras cuenta la historia del Rey Leónidas en 300.

Aun no se han informado ninguna fecha de producción ni mucho menos de estreno.

Kirsten Dunst Habla de Spider-Man 4


Desde hace un buen tiempo existe la duda de si la actriz Kirsten Dunst volverá para la cuarta parte de Spider-Man. Recuerden que el director Sam Raimi y su co-estrella Tobey Maguire ya han sido confirmados.

Aunque las exigencias de Maguire fueron muchas, Sony aceptó traerlo para Spider-Man 4, pero no se ha dicho nada con respecto a Dunst. Pero mientras la actriz se encontraba en una rueda de prensa para promociona su próxima película How to Lose Friends and Alienate People junto con Simon Pegg, MTV no perdió tiempo en preguntar si estaba de vuelta o no en el papel de Mary-Jane.

"Estoy de vuelta," dijo la actriz de manera muy alegre. Sin embargo y para tristeza de muchos, cuando se le volvió a preguntar si era algo oficial, la actriz titubeó y dijo en tono juguetón, "No estoy diciendo nada, se que hay muchos rumores por allí..."

Mientras tanto Simon Pegg aprovechó el momento para hacer chistes acerca de que él si trabajaría en Spider-Man 4 pero a nadie le hizo gracia.

¿Qué dicen fanáticos de Spidey? ¿Será que Dunst se volverá a poner la peluca roja para interpretar a Mary-Jane?

¿Kenneth Branagh como director de Thor?


Al parece Kenneth Branagh se encuentra en negociaciones para dirigir Thor, la adaptación del famoso comics de Marvel que debería llegar a los cines en el 2010.

La información viene de Variety, donde Kevin Feige, jefe de Marvel Studios nos revela la sorprendente noticia, ya que Branagh no ha dirigido un film de acción desde su debut con Henry V. Recuerden que otros directores como D.J. Caruso también han estado muy interesados en dirigir.

Como sea que resulten estás negociaciones, Marvel pretende que este film sea otro éxito de taquillas como Iron Man o The Incredible Hulk, por lo cual apuesta fuerte con el guión de Mark Protosevich para llevarla a cabo.

Aun Marvel no nos revela ni de lejos cuando podría empezar la producción del film ni mucho menos quién podría ser el protagonista. Esperamos cualquier confirmación oficial.