Desde hace un par de meses, la producción de Green Lantern y nuevos proyectos como Safe House y R.I.P.D. en los que protagoniza Ryan Reynolds han creado cierta sombra en el potencial del anunciado spin-off de Deadpool. Sin embargo en una reciente entrevista para Hero Complex, el actor no muestra ninguna señal que nos haga pensar que el proyecto haya perdido importancia alguna en su agenda, todo lo contrario.
Reynolds parece más que nunca dedicado al proyecto mutante que representará al sarcástico antihéroe: "Deadpool va en una dirección totalmente diferente a la que las películas de superhéroes toman normalmente," clama Reynolds, confirmando además que el personaje mantendrá su hábito viñetero de "romper la cuarta pared" para dirigirse a la audiencia en medio de la acción, y también nos advierte que hay que ser flexibles con la trama para poder alcanzar a todos los públicos.
"Es un trabajo bastante sucio. Simplemente está basado en tanta basura sentimental. Es como si fuera Barfy [refiriéndose al film de 1987] pero con superhéroes. Se mete profundamente en el mundo de una persona muy dañada emocionalmente. Siempre he dicho que Deadpool es un tipo altamente sumergido en una espiral de verguenza militarizada. Es muy diferente a las películas del género de hoy en día, y de allí partimos. Con Deadpool, es como cuando llegas a la cárcel el primer día, buscando al tipo más grande para buscar algo de confianza. En este proyecto nos vemos obligados a establecer esa flexibilidad moral. Hay un sentido de apuesta — perderemos a algunas personas al principio pero sabiendo que vamos a ganarlos de nuevo. Tampoco perderemos a los fáns más cerrados del personaje, porque ellos muy bien saben de quien estamos hablando, pero tenemos que crear una película para una audiencia mucho más amplia que sólo los fanáticos." Al parecer este Deadpool será muy diferente al mostrado en la precuela X-Men Origins: Wolverine. De seguro un gran número de fans lo agradecerá.w
After school Dice Club, de Hiroo Nakamichi
Hace 20 horas