Hugh Jackman aclara el rodaje de nuevas escenas de ‘Wolverine’


El pasado viernes se reportó que Fox había ordenado una regrabación bastante extensa para X-Men Origins: Wolverine en Vancouver.

A pesar de eso, el estudio y el mismo Hugh Jackman han aclarado todo el asunto. Primero 20th Century Fox habló con IGN y dijo que siempre estuvo planeado rodar escenas en Canada, pero tuvieron que posponer la filmación debido a compromisos de publicidad de Hugh Jackman en Australia. Ellos también dijeron que únicamente planearon una semana de filmación extra como valía de la que se perdió.

Jackman mientras tanto, vía correo electrónico a Aintitcool.com, también dijo lo siguiente:

"Yo quise extenderles la mano y dejarles saber que debido a los conflictos de agenda con algunos miembros del elenco y locaciones/consideraciones del clima, tuvimos que esperar hasta ahora para seguir rodando un par de escenas más para terminar el proceso de producción. Por favor duerman seguros de que Wolverine será grandiosa y esperanzados de que llenara todas sus expectativas. Yo estoy emocionado por la respuesta tan positiva a causa del trailer, que claramente refleja el tono y el alcance del filme. Si te agrada eso, ¡tenemos mucho más en reserva!"