Quentin Tarantino promete "Kill Bill Vol. 3"


¿Podemos creer las palabras de Quentin Tarantino otra vez? El año pasado el director se presentó en el Festival de Cannes y anunció que volvería el año próximo (2009) con Inglourious Basterds, un film sobre el cual ha estado hablando por los últimos diez años. Y cómo todos sabemos, el cineasta cumplió su palabra, se apareció en Cannes este año con el film terminado en Cannes (donde debido a las críticas recibidas el estudio lo mandó a recortar al menos 40 minutos de metraje).

Ahora Tarantino hizo acto de presencia en un show italiano haciendo una promesa similar, pero esta vez hablaba de Kill Bill Vol. 3. "La novia peleará de nuevo," reveló. Cuando se le cuestionó si se trataba de una tercera parte de Kill Bill el director gritó emocionado: "¡Sí!". De hecho el cineasta fue más allá hablando de otros proyectos y dijo que quizás si habrá una precuela de Inglourious Basterds, la cual ha sido de las más taquilleras de Tarantino, aunque los números no se comparen a los de blockbusters más obvios y recientes de Hollywood. También dijo que una secuela de Pulp Fiction "es algo que nunca pasará."

Pero la cosa es que no es la primera vez que escuchamos noticias de una posible Kill Bill Vol. 3 de la boca del mismo tite Quentin. Anteriormente ya había comentado que le gustaría enfocarse en la hija de Vernita Green (el personaje de Vivica A. Fox), la cual veríamos crecer para tomar venganza contra Beatrix. Ahora parece que esta nueva secuela será el próximo proyecto del director luego de Basterds. ¿Es esto lo que los fans esperan del realizador?

De seguro no tardarán en llegar los comentarios al respecto de los mismos Uma Thurman o Michael Madsen. Lo triste será saber que el mismo Bill, David Carradine, no estará aquí para protagonizar en esta tercera entrega. Esperemos que Tarantino tenga planes que no involucren el personaje de Bill (pero con ese título está difícil), ya que Carradine es simplemente irreemplazable.

1 Responses to Quentin Tarantino promete "Kill Bill Vol. 3"

  1. Esa si que es una noticiota, para mi como super fan de Quentin me parece algo que si se puede considerar ya que la historia de la pelicula dejó la incógnita habierta como vos decis de la hija de vernita y luego en los creditos finales del volumen dos, cuando aparecen los villanos sale un signo de interrogación (?) en la vivora de la montaña californiana y creo que lo de no poder utilizar a David Carradine es algo que solo Tarantino se lo puede resolver con un truco sacado de la manga, incluso el titulo para esta posible secuela.