Por fin comienza el rodaje de "Thor"

Marvel Studios ha comenzado ya con la grabación de las primeras escenas de Thor, dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por:

Chris Hemsworth como el dios del trueno.



Tom Hiddleston como Loki, el hermano de Thor



Natalie Portman como la enfermera Jane Foster.




Anthony Hopkins, como Odin



Renee Russo como Frigga,


Ray Stevenson como Volstagg


Tadanobu Asano como Hogun,


Josh Dallas como Fandral,


Jaimie Alexander como Sif,


Idris Elba como Heimdall,




La cinta tiene como fecha de estreno pactada el 6 de mayo de 2011, por medio de Paramount, que mueve sus fichas para ajustar la fecha a nivel mundial. La épica aventura de Thor proviene del universo diseñado por Marvel y va de la Tierra que hoy conocemos al reino de Asgard. Como eje de toda la historia se encuentra el poderoso Thor, un guerrero incomparable y arrogante cuyas acciones imprudentes ocasionan una guerra en su era. Por ello, Thor es exiliado a la Tierra para vivir, contra su voluntad, entre los seres humanos a manera de castigo. Una vez ahí, Thor aprenderá lo que se requiere para ser un verdadero héroe después de enfrentarse a los villanos más peligrosos enviados por las fuerzas malignas de Asgard con el fin de invadir la Tierra.


El guión de la cinta fue escrito por Mark Protosevich, Ashley Miller, Zack Stentz y Don Payne. El presidente de Marvel será quien asimismo participe como el principal productor de la película. Además de Thor, cabe señalarse que este año vendrá Iron Man 2 (el 7 de mayo), mientras que The First Avenger: Captain America y The Avengers se estrenarán en 2011 y 2012, respectivamente.

3 comentarios

  1. Mon Says:

    Uy!! te quedó super bien tu entrada.
    Esperemos esa cinta entonces.

    ... y Sam Worthington?

  2. Rogue Leader Says:

    Esta pelicula promete, espero que no nos defraude

    Saludos

  3. Anónimo Says:

    me parece muy bien,yo he sido seguidor de thor desde muy pequeño,pero ya han cometido la gran cagada que me temia y es poner un actor de color haciendo de heimdall,desde cuando hay asgardianos de color en asgard o un dios de raza negra en asgard,no es rascismo que se no malinterpreten mis palabras pero el cine esta fastidiando el comic de superheroes pero bien y encima beyonce de wonder woman ya es el colmo.en fin saludos y espero no haber molestado a nadie es solo una opinion.