Fox confirma el reinicio de ‘Daredevil’ (gracias a Dios)

Los remakes, reinicios y nuevos comienzos son el pan de cada día en el Hollywood que todos conocemos. Es por ello que Fox ha confirmado de manera oficial que sigue adelante con el ya mencionado anteriormente reinicio de la franquicia cinematográfica de Daredevil, y el primer paso ha sido la contratación del escritor David Scara (The Last Castle, The Day the Earth Stood Still) para que vaya desarrollando el guión base del asunto.


Aun no ha salido a la luz el nombre de un posible director ni mucho menos se ha empezado con el proceso de casting. Pero algo si que han dicho: "que la oportinudad cedida a Scarpa le dará libertad para reinterpretar los puntos de la trama y matices de personaje." Es decir, que tendrá campo a sus anchas para cambiar mucho de lo que se nos mostró en esa película protagonizada por Ben Affleck en 2003, la cual no entra para nada en la lista de películas favoritas de superhéroes.


Hace algunos años que se ha venido hablando de este reinicio. Hace poco se mencionó algo el pasado mes de Septiembre de 2009 en Variety, pero no mucho más que eso. Hasta que Fox haga otro anuncio acerca de quien podría dirigir este nuevo proyecto o quién será el elegido para interpretar al superhéroe ciego de Marvel, no nos queda sino especular y dar nuestra opinión. ¿Emocionados?

3 comentarios

  1. ROB THUNDER Says:

    pues a ver si es verdad y lo hacen bien, a mi desde luego no me estan gustando casi ninguna pelicula de superheroes no estan acertando casi nada y lo tienes que ver a su manera y no como en el comic salvo excepciones,a ver si ya hacen algo bien referente a superheroes no hacen mas que fastidiarla.gracias un saludo.

  2. Mon Says:

    buuuuu por Daredevil

    me cae mal

  3. Mon Says:

    ay! ya había comentado pero bueno...

    A mí sí me emociona porque si por algo no me termina de caer bien Daredevil es por la imágen que la película hizo de él.

    Ojalá el próximo proyecto sea algo màs apegado al cómic y junto con los Vengadores rescaten las adaptaciones de cómics.

    Tenkiu moterfoker.