Sebastian Stan será Bucky Barnes en ‘The First Avenger: Captain America’

Chris Evans no estará sólo en la tan anticipada adaptación del cómic a la gran pantalla titulada "The First Avenger: Captain America". Se trata de la estrella juvenil Sebastian Stan, mejor conocido por su participación en el show televisivo Gossip Girl. El joven talento se meterá en la piel de Bucky Barnes, el "Robin" del Capitán América. La fuente de la noticia, Collider, nos recuerda que en un principio, este chico fue uno de los considerados para protagonizar el film.



Stan ha sido visto en la pantalla grande en películas como "Black Swan" de Darren Aronofsky y más recientemente en la comedia "Hot Tub Time Machine". En los cómics: Bucky llega a ser un villano bajo el nombre Winter Soldier, se transforma en Capitán America luego de la muerte de Steve Rogers en el 2008 y llega a tener sus quereres con Black Widow (Viuda Negra) quien es Scarlett Johansson en Iron Man 2. Esto da mucho que pensar para el futuro de la franquicia si a Marvel le da por hacer un reinicio dentro de un par de años, pero por ahora eso sería mucha especulación... O tal vez no.

1 Responses to Sebastian Stan será Bucky Barnes en ‘The First Avenger: Captain America’

  1. Mon Says:

    Como eres parte de LOS TALENTOS MERCEDARIOS, te paso la dirección de un lugar al que puedes ir a leer, escuchar y comentar de temas de cine y otros placeres audiovisuales...

    http://elblog-mascomodo.blogspot.com/

    Besitosººº

    P:D

    ESTO MIO!
    Y DE NAAADIE MÁAAS!!