"No me gustan los remakes, o las secuelas — nunca me he mostrado entusiasmado con ese tipo de proyectos. Pero en este caso, me siendo emocionado ya que tengo en mis manos un guión magistral, donde la leyenda se vuelve a la realidad pero con sutiles toques del personaje mostrado por Bram Stroker en su novela original, por lo cual se podría decir que es una especie de precuela a ese libro, con la diferencia que se redefine y extiende al personaje," dijo el director.
Dracula: Year Zero recuenta los orígenes del mito ahora conocido como Drácula. Y aunque se que muchos no estan particularmente entusiasmados con este proyecto, personalmente espero que Proyas nos pueda sorprender con una película de vampiros que realmente roboce calidad tanto a nivel de guión como cinematográficamente hablando, ya que el tema se presta, y que no sea tan sólo otro producto que busca aprovechar el jalón mediático de Twilight.
El rodaje comenzará el verano del año próximo, pero no será sino hasta la primavera del 2012 cuando veamos el film en nuestra oferta taquillera.
0 comentarios