Luego de estar en la lista corta de candidatos para dirigir The Man of Steel para la Warner Bros. (trabajo que finalmente se le adjudicó a Zack Snyder) el director Darren Aronofsky se vio obligado a decidir entre otros dos proyectos, ya que como "premio de consolación" la WB le ofreció encargarse de Tales from the Gangster Squad, pero la Fox ya le había pedido para dirigir la secuela de X-Men Origins: Wolverine, pero tal como se habio previsto, la relación previa entre Hugh Jackman y Aronofsky luego de hacer The Fountain (2006) jugaría un papel favoreciendo a la secuela mutante.
Así que el día de hoy se puede confirmar que Aronofsky ya ha firmado contrato con la 20th Century Fox y que ahora se encuentran en conversaciones acerca de las locaciones que serán utilizadas para el rodaje de la fotografía principal del film que empezará el próximo mes de Marzo.
Se barajan locaciones como diversos estudios en Nueva York y una pequeña isla japonesa para los exteriores. Luego de haber rechazado Tales from the Gangster Squad la semana pasada, habían dudas de si Aronofsky se atrevería con un film de acción como Wolverine 2, pero finalmente se ha decidido. El guión corre a cargo de Christopher McQuarrie (The Usual Suspects, Valkyrie) y cada día tengo más esperanzas con esta secuela. Esperemos que todo resulte bien y nos puedan regalar una secuela que supere por mucho a la primera parte.
0 comentarios