La sorpresita de "Iron Man 2"

ADVERTENCIA: Estás a punto de enterarte de una de las escenas más esperadas del cine en las últimas semanas, el cameo en el epílogo de Iron Man 2, a estrenarse el próximo 30 de abril en nuestro país.

Si ya lo pensaste bien y quieres enterarte de qué se trata, sigue leyendo y conoce el misterioso contenido de un minuto tras los créditos finales de esta película:

COMIENZA SPOILER:

En algún momento de la película, podrán apreciar que el agente Coulson (Clark Gregg) (agente de SHIELD) es asignado a una misión en Nuevo México, y ya no se le ve el resto del filme.

Una vez que concluyen los créditos finales, se ve un auto deteniéndose en algún lugar desértico en Nuevo México. Un hombre baja del auto y contempla a muchos trabajadores concentrados en un sorprendente cráter. El hombre resulta ser Coulson, quien hace una llamada por su teléfono celular y dice: "Señor, lo encontramos".

La toma se cierra en el objeto que ocasionó el cráter. Un martillo. Sí, el Mjolnir de Thor.

FIN DE SPOILER.

Como complemento a esta revelación, Collider publicó las imágenes que se filtraron de esta escena. Las imagenes están aquí.



Como ven???

Sebastian Stan será Bucky Barnes en ‘The First Avenger: Captain America’

Chris Evans no estará sólo en la tan anticipada adaptación del cómic a la gran pantalla titulada "The First Avenger: Captain America". Se trata de la estrella juvenil Sebastian Stan, mejor conocido por su participación en el show televisivo Gossip Girl. El joven talento se meterá en la piel de Bucky Barnes, el "Robin" del Capitán América. La fuente de la noticia, Collider, nos recuerda que en un principio, este chico fue uno de los considerados para protagonizar el film.



Stan ha sido visto en la pantalla grande en películas como "Black Swan" de Darren Aronofsky y más recientemente en la comedia "Hot Tub Time Machine". En los cómics: Bucky llega a ser un villano bajo el nombre Winter Soldier, se transforma en Capitán America luego de la muerte de Steve Rogers en el 2008 y llega a tener sus quereres con Black Widow (Viuda Negra) quien es Scarlett Johansson en Iron Man 2. Esto da mucho que pensar para el futuro de la franquicia si a Marvel le da por hacer un reinicio dentro de un par de años, pero por ahora eso sería mucha especulación... O tal vez no.