Secuela de "X-Men: First Class"

Ya está confirmado que el productor Bryan Singer ha confirmado el título de la siguiente entrega de la franquicia mutante, la secuela de X-Men: First Class llevará el nombre de X-Men: Days Of Future Past.

"Sólo puedo decir que el guión se está escribiendo en estos momentos, y el rodaje empezará en un par de mese. Será muy ambiguo. Tendrá el nombre de Days Of The Future Past, peró mezclará aspectos de esa saga del cómic y otros nuevos"


dice Singer sembrando ya polémica sobre una de las sagas más populares y queridas de los mutantes.

La historia original, realizada por Chris Claremont y John Byrne, narra como el fracaso por parte de los X-Men por salvar al senador Kelly de la mano de la Hermandad de los Mutantes y esto causa una linea temporal en la que los centinelas son la autoridad y los mutantes son asesinados o neutralizados en campos de concentración. Una vieja Kitty Pride viajará al pasado vía Rachel Grey para evitar que ésto suceda y sigan con vida sus mutantes queridos.



"Creo que hay un deseo muy fuerte de expandir el universo mutante. En sí, el universo de X-Men es tan grande como el universo entero de Marvel," dice Singer. "Creo que es el momento de explorarlo, y de cierta manera conectar todos los films que van hasta ahora de la franquicia."

X-Men: Days of Future Past llegará a los cines el siguiente verano. Protagonizan: James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones y Jennifer Lawrence. Dirige Matthew Vaughn.