Constantine va para la secuela


'Constantine' fue una de las adaptaciones cinematográficas de un comic que ha tuvo mejores criticas cuando debutó en las carteleras en el 2005, pero a diferencia de sus compañeras de género, como ‘X-Men’ o ‘Hellboy’, nunca se mencionó plan alguno para una secuela. Pero hace un par de días la productora Lauren Shuler Donner anunció que se encuentra en etapa de pre-producción para una segunda película de las aventuras de John Constantine: "Claro que habrá una segunda parte y será con Keanu Reeves", dice Donner. "Hemos estado trabajando con un grupo de escritores y ya tenemos una historia para la película."

Según Shuler Donner, ' Constantine 2' expandirá los limites de la batalla espiritual para llevarlos a un nuevo nivel. "Nos tomo mucho esfuerzo y gran parte de nuestro tiempo, pero hemos dado con algo que nos gusta mucho, bastante tenebroso, oscuro, y eso nos gusta."

De acuerdo con la productora (Shuler Donner), la acción de 'Constantine 2' tomara lugar en un país fuera de América, pero probablemente tampoco sea en Londres, como en el comics.

Aunque Francis Lawrence no será el director de la segunda entrega, los productores aseguran que estará muy ligado al proyecto. "Tendremos que buscar otro director, pero aun así Francis formará parte del equipo de productores, queremos mantener su visión con respecto al primer film."

‘Constantine 2' ya empezó su proceso de producción.