El Chawaznager (Schwarzenegger) habla de Terminator: Salvation...


Los rumores parecen confirmarse. En una entrevista para IGN el director McG confirmó las especulaciones acerca de Arnold Schwarzenegger en Terminator 4. Los productores del film le han pagado a Schwarzenegger una buena suma de dinero aunque no aparecerá físicamente en el film. McG utilizaría la tecnología CGI para poner la cara de Schwarzenegger en el cuerpo de Roland Kickinger como el nuevo T-800.

Pero, ¿qué tiene Arnold que decir acerca de todo esto? Los Angeles Times entrevistó al Gobernador de California y estrella original de Terminator acerca de la franquicia. Schwarzenegger dijo, "No sé cómo será el resultado con toda la tecnología que están empleando. Aunque me han mostrado algunos videos, pero no puedo involucrarme más con la película. Hay muchas cosas que determinan el éxito de una película y espero verlas en esta nueva entrega."

Arnold no quiso confirmar directamente cuando se le preguntó acerca de como lucía su imagen en el film, simplemente se limito a hablar acerca de su empatía con el proyecto, "Espero que les vaya bien y que resulte ser un gran éxito. Me gustaría además que sea un espectáculo en la pantalla. Eso es lo que James Cameron creó originalmente. El objetivo es muy alto y si la película no resulta ser perfecta entonces decepcionará al mercado. Pero si Terminator Salvation es una obra de arte, entonces romperá todos lo records de taquilla."

Terminator Salvation llegará a los cines el 22 de Mayo de 2009 y una recomendación, ven Terminator: The Sara Connor Chronicles.