Army of Darkness

Pues si bien saben, hace unos dias se puso a la venta el Monster Edition de Marvel Zombies vs. Army of Darkness, pero a lo mejor varios de ustedes se preguntarán acerca de este ejrcito de la osucridad (o tinieblas, es su decision)bueno les dejo una nota de éste ejercito:

El ejército de las tinieblas, (Evil Dead III o Army of Darkness) es la última pelicula de la trilogia Posesión Infernal, dirigidas por Sam Raimi, El Despertar del Diablo es la primer pelicula en la que Cinco estudiantes se internan en los bosques de Tennessee para pasar un fin de semana en una cabaña abandonada. Los jóvenes tienen extrañas experiencias, obviamente causadas por la presencia allí de un Libro de los Muertos (el Necronomicon Ex Mortis, encuadernado en piel humana y escrito con sangre), el que pronto encuentran. Asimismo encuentran una grabadora que contiene una cinta grabada. La cinta, fue grabada por el dueño de la cabaña (un arqueólogo), con la traducción de algunos pasajes del libro. Al ser reproducida (escuchada) por los estudiantes, provoca el despertar de los espíritus que estaban aletargados y que habitan en el bosque. Los espíritus empiezan a poseer uno por uno a los jóvenes, hasta que el protagonista y único sobreviviente Ash acaba con ellos.



En la segunda pelicula llamada Evil Dead 2, Ash y su novia Linda toman unas románticas vacaciones en una cabaña abandonada en el bosque. Ash encuentra una grabadora y la escucha, la grabación era del antiguo dueño de la cabaña recitando algunos pasajes del Necronomicón o "Libro de los Muertos", que descubrió en unas excavaciones arqueológicas. Esto despierta a un antiguo espíritu quien mata y luego posee a Linda. Mientras Ash lucha contra las fuerzas del espíritu la hija del profesor y su novio regresan de la excavación con más páginas del Necronomicón, pero se encuentran con el puente que lleva a la cabaña totalmente destruido. Piden ayuda a dos personas de la zona para poder llegar a la cabaña, al llegar a esta ven a Ash al borde de la locura tras su lucha con la fuerza maligna. Durante su batalla Ash se corta su mano con una motosierra ya que esta había sido poseída por el espíritu. Junto a las otras cuatro personas Ash lucha contra la fuerza maligna, pero sus aliados van cayendo uno por uno bajo el control de esta. Ash descubre que para poder acabar con eso hay que recitar una parte del Necronomicón, pero el libro se encuentra en el sótano junto al cadáver poseído de la esposa del profesor. La hija del profesor recita el hechizo, pero muere en el proceso, de todas maneras se abre un portal que transporta a Ash junto a su motosierra, escopeta y auto al año 1300 dc.



Y en la ultima pelicula Evil Dead 3 ó Army of Darkness, este Ash, tras vivir una serie de acontecimientos horrorosos sin descanso en Evil Dead y Evil Dead II, es transportado por un portal creado por el Necronomicon ex Mortis o "Libro de los Muertos" a la Inglaterra del año 1300 dC. Ahí, deberá buscar el Necronomicon para volver a su época. Pero al cogerlo, despierta al Ejército de las Tinieblas y, a la vez, su parte malvada se hace líder de dicho ejército. Entonces deberá guiar a los humanos en una batalla contra un ejército de no-muertos y proteger al Necronomicon para asegurar la salvación de la humanidad y poder regresar a su época.



La película tiene dos finales, los cuales están disponibles en el DVD.

En el final original, mostrado en el Sitges, Ash se empareda en una cueva junto a su coche y tiene que beber 6 gotas de un líquido. Cada gota le hace dormir un siglo, y Ash bebe 7 gotas, lo que hace que despierte en el siglo XXI. Cuando sale de la cueva, descubre que una guerra nuclear ha destruido toda Inglaterra. Este final era el que deseaba Sam Raimi (Una parodia de la película el planeta de los simios), pero los productores, después de verla en Sitges, le hicieron cambiar el final y suprimir diversas escenas.

En el final hecho para la versión cinematográfica, Ash aparece directamente en su época, el siglo XX, en la tienda donde trabajaba. Mientras cuenta toda su historia a un compañero y en seguida liga con una compañera, una dependienta es poseída y Ash la abate rápidamente.

Bueno, espero que esta informacion le de una idea del Ash que nos presenta este Monster Edition y tambien les recomiendo que ven las peliculas que para ni juicio son de culto, en fin dejen sus comentarios y nunca lean el necronomicon por que ... ya saben.

3 comentarios

  1. THX1138 Says:

    hey! pues la verdad yo solo gusto de la segunda parte (creo) la de evil dead: dead by dawn... es la que se me hace más chida... me gusta la eccena del espejo.... no lo creo, no lo creo... pues creelo! acabas de matar a tu amigita!!! jajajaja

    era ley esa pelicula

    pd: ví que te gusta nine inch nails... que chido!!!!

    arroz!!!!!!!

    CHANGE YOUR WAYS

  2. Anwar Says:

    Ya ve que si son de culto estas peliculas.

    Saludos desde:

    http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

  3. THX1138 Says:

    que onda brother vengo de visita.

    saludos!!!!

    ya postea jajajaja