Robert Rodriguez y Rose McGowan Se Unen a ‘Red Sonja’


Robert Rodríguez (Grindhouse) producirá la adaptación para el cine de Red Sonja, mientras que su novia la actriz Rose McGowan interpretará a la heroína de rojos cabellos. Douglas Aarniokoski será el director de la cinta, que según USA Today, llegará a las salas de cine en el 2010.

"Me quedé sorprendido cuando Rose me trajo un guión de Red Sonja que le gustaba," dice Rodríguez desde su hogar en Austin, donde además se encuentra rodando Shorts, un film familiar con James Spader y Jon Cryer. "El guión me pareció muy entretenido. Sonja era fuerte, inteligente, atrevida - en este guión, Sonja es todo lo que tiene que ser para sobrevivir."

La historia tomará sus raíces de la historieta original y de los trabajos del novelista Robert E. Howard, padre de la Sonja original (anteriormente se deletreaba "Sonya") y de Conan the Barbarian.

El trabajo de Howard siempre se concentró en ser una buena fuente de entretenimiento," dice Rodríguez, quien espera convertir a Red Sonja en una serie de películas.

La producción de Red Sonja empezó el mes de Octubre.