Trama de " X-Men Origins: Magneto "


Supuestos detalles de la trama del spin-off de X-Men, dirigida por David Goyer para la 20th Century Fox, X-Men Origins: Magneto. El filme narra los años formativos de Erik Lensherr, un sobreviviente de los campos de concentración de la Segunda Guerra Mundial quien después se convertiría en el líder de la Hermandad de Mutantes en una campaña en contra de los homo-sapiens.

The Conventry Telegraph nos señala una sinopsis de la trama originalmente publicada en Production Weekly: "El guión va a incluir muy fuertemente al Professor X, el líder de los X-Men quien se encuentra en silla de ruedas. Ese personaje era un soldado en la fuerza aliada que liberó los campos de concentración. El profesor conoce a Magneto después de la guerra y mientras comienzan a darse cuenta de sus semejantes habilidades especiales, sus diferencias pronto los convertirán en enemigos."

El reportero de The Conventry Telegraph dijo que el guión de X-Men Origins: Magneto se difiere bastante a la sinopsis original donde Charles Xavier "trabajaba en Israel en un hospital donde ayudaba a los sobrevivientes de ambos lados a recuperarse y rehabilitarse." Esta trama se encuentra en Uncanny X-Men #161, en un flashback donde se revelan los orígenes de la amistad entre Xavier y Magneto:

En un hospital localizado en Haifa, Israel, para la recuperación de las víctimas del Holocausto, un ambulante Charles Xavier discute un potencial en la evolución del hombre y la reacción del mundo ante tal descubrimiento. Las semillas de la batalla filosófica entre el Professor X y Magneto son sembradas en una franca discusión que imposibilita un encuentro con el HYDRA. Los dos comienzan a mostrar cada quién sus intenciones y mientras Charles es lo suficientemente tonto como para creer que descubrió un aliado para el futuro, Magneto sabe perfectamente que sus vidas comienzan a tomar rumbos bastante distintos.

En la primera trilogía de X-Men, el personaje fue interpretado por el actor Ian McKellen. En este nuevo spin-off se buscará a un actor joven quien de vida a un joven y aun más radical Magneto. Esperen más detalles de esta producción.

3 comentarios

  1. THX1138 Says:

    yeah! la verdad esta no me atrae tanto como otras que marvel hará... pero no está de más verla, se ve dos dos la trama.

    saludos!

  2. Mon Says:

    mmm no sorprende que la siguiente origins sea la de mMagneto. Digo, toda la trama X-men y derivados inicia con estos dos personajes (Magneto y Xavier) así que va a estar bueno con qué nos van a salir.

    saludosººº

    P:D:
    nooooo! (PENI)

  3. (((Xildad))) Says:

    ah genial!!! que bien que Xavier va a aparecer, bueno era de esperarse pues tiene mucho que ver con Magnus...