Confirmado: Vaughn dirigirá Thor!


Ya es oficial. Marvel Studios ha contratado al director Matthew Vaughn (Stardust) para dirigir la pelicula de acción real basada en el superheroe de la misma casa, 'Thor'.

Mark Protosevich (I Am Legend) ha realizado la adaptación del cómic de Marvel, que apareció por primera vez en 1962.

Thor supondrá el segundo intento para Vaughn de hacer una película de superhéroes, siendo su primer intento 'X-Men III', de donde salió por razones personales.

¿Si habrá pelicula de Iron Fist?


La versión para la pantalla grande del comic de Marvel, 'Iron Fist', ha estado en desarrollo por los últimos cinco años. El paso más concreto ha sido la contratación de Steve Carr (Daddy Day Care) para dirigir el film.

El director recientemente habló con RottenTomatoes.com acerca del proyecto y de la razón por la cual se está tomando tanto tiempo. "Cuando tengamos la oportunidad, empezaremos la producción, pero están saliendo tantas películas basadas en historietas y Iron Fist es como la estrella más pequeña en ese universo. Así que sinceramente no se que vaya a pasar."

Carr también comento que de llegar a concretarse, "el film seria bastante oscuro y con vibras misteriosas, pero que hay muchos superhéroes de Marvel que probablemente alcancen la pantalla grande antes que Iron Fist."

El actor Ray Park ha sido relacionado con la película para interpretar a Iron Fist, pero de esto no hay nada confirmado.

Constantine va para la secuela


'Constantine' fue una de las adaptaciones cinematográficas de un comic que ha tuvo mejores criticas cuando debutó en las carteleras en el 2005, pero a diferencia de sus compañeras de género, como ‘X-Men’ o ‘Hellboy’, nunca se mencionó plan alguno para una secuela. Pero hace un par de días la productora Lauren Shuler Donner anunció que se encuentra en etapa de pre-producción para una segunda película de las aventuras de John Constantine: "Claro que habrá una segunda parte y será con Keanu Reeves", dice Donner. "Hemos estado trabajando con un grupo de escritores y ya tenemos una historia para la película."

Según Shuler Donner, ' Constantine 2' expandirá los limites de la batalla espiritual para llevarlos a un nuevo nivel. "Nos tomo mucho esfuerzo y gran parte de nuestro tiempo, pero hemos dado con algo que nos gusta mucho, bastante tenebroso, oscuro, y eso nos gusta."

De acuerdo con la productora (Shuler Donner), la acción de 'Constantine 2' tomara lugar en un país fuera de América, pero probablemente tampoco sea en Londres, como en el comics.

Aunque Francis Lawrence no será el director de la segunda entrega, los productores aseguran que estará muy ligado al proyecto. "Tendremos que buscar otro director, pero aun así Francis formará parte del equipo de productores, queremos mantener su visión con respecto al primer film."

‘Constantine 2' ya empezó su proceso de producción.

Megatron regresará a Transformers 2


No debería ser una sorpresa saber que el maligno Megatron volverá para la secuela dirigida por Michael Bay, Transformers 2: Revenge of the Fallen, lo realmente interesante es saber quien lo revivirá y que forma tendrá en este nuevo film.

Como ya se sabía, el titulo hacer referencia a uno de los 13 Transformers originalmente creado por Primus. En la historia de Transformers, The Fallen (El Caído) traiciona a Primus cuando decide unir fuerzas con Unicron. Eventualmente The Fallen queda atrapado entre dimensiones.

De acuerdo con CHUD, "Megatron podría ser traído de vuelta por los Autobots, quienes le necesitan para hacer frente a la nueva amenaza. Pero esta vez tendrá forma de tanque."

Transformers 2: Revenge of the Fallen llegará a las salas de cine el 26 de Junio de 2009.

El Chawaznager (Schwarzenegger) habla de Terminator: Salvation...


Los rumores parecen confirmarse. En una entrevista para IGN el director McG confirmó las especulaciones acerca de Arnold Schwarzenegger en Terminator 4. Los productores del film le han pagado a Schwarzenegger una buena suma de dinero aunque no aparecerá físicamente en el film. McG utilizaría la tecnología CGI para poner la cara de Schwarzenegger en el cuerpo de Roland Kickinger como el nuevo T-800.

Pero, ¿qué tiene Arnold que decir acerca de todo esto? Los Angeles Times entrevistó al Gobernador de California y estrella original de Terminator acerca de la franquicia. Schwarzenegger dijo, "No sé cómo será el resultado con toda la tecnología que están empleando. Aunque me han mostrado algunos videos, pero no puedo involucrarme más con la película. Hay muchas cosas que determinan el éxito de una película y espero verlas en esta nueva entrega."

Arnold no quiso confirmar directamente cuando se le preguntó acerca de como lucía su imagen en el film, simplemente se limito a hablar acerca de su empatía con el proyecto, "Espero que les vaya bien y que resulte ser un gran éxito. Me gustaría además que sea un espectáculo en la pantalla. Eso es lo que James Cameron creó originalmente. El objetivo es muy alto y si la película no resulta ser perfecta entonces decepcionará al mercado. Pero si Terminator Salvation es una obra de arte, entonces romperá todos lo records de taquilla."

Terminator Salvation llegará a los cines el 22 de Mayo de 2009 y una recomendación, ven Terminator: The Sara Connor Chronicles.

¿Ya hay actor para la peli del Cap?


El "Gladiador Americano" Mike "Titan" O'Hearn está siendo considerado para interpretar a los protagonistas de dos de los más anticipados proyectos de Hollywood de la actualidad: Conan the Barbarian para Lionsgate y para The First Avenger: Captain America de Marvel.

De acuerdo con /Film, O'Hearn recientemente estuvo de invitado en un programa de radio donde reveló que ya hizo la audición para Conan y que fue llamado por Lionsgate para discutir un poco más el proyecto donde le darían la respuesta acerca del papel. O'Hearn dice: "Esta segunda reunión no será una audición, sólo estaremos allí para hablar, para mí eso es mucho mejor que una audición." El Gladiador también reveló que está audicionando para la película del Capitán America de Marvel.

Quizá el papel de Conan o de un superhéroe no sea lo más adecuado para un actor de 39 años de edad como lo es O'Hearn. Esperemos la respuesta del estudio.

Noticias sobre peliculas de Marvel


Algunas novedades acerca de las nuevas películas fueron reveladas en la rueda de prensa ofrecida por Marvel esta semana para los medios especializados. El director de los estudios, David Maisel habló acerca del itinerario de Marvel, el cual incluye Iron Man 2, Thor, The Avengers, The First Avenger: Captain America y por supuesto, en alianza con Sony, Spider-Man 4.

Durante la conferencia, a Maisel se le preguntó por Spider-Man 4, la cual Sony dijo se estrenaría en Mayo del 2011, y si esta fecha crearía conflicto con Captain America, la cual llegaría a los cines el 6 de Mayo del mismo año.

Kenneth West, Vice-Presidente de Entretenimiento y Jefe de Finanzas de Marvel dijo, "Lo cierto es que ya hemos recibido un avance de 5 millones de dólares de Sony asociado a Spider-Man 4. Eso asegura a Sony el derecho de estrenar el film en el tiempo anunciado."

Como Marvel Studios tiene relaciones con todos los estudios importantes excepto Warner Bros., eso le deja la puerta abierta a Sony, Universal y Fox a competir por la posibilidad de distribuir Captain America, The Avengers, y Thor.

Tsss.. ¿Acaso Fox tiene como plan hacer X-Men: First Class?


20th Century Fox podría estar planeando otra película basada en el universo X-Men si lo que reporta la cadena Production Weekly resulta ser cierto.

La revista especializada menciona un film llamado X-Men: First Class, la cual se encuentra, según ellos, en desarrollo por parte del estudio.

First Class hace referencia a una mini-serie de Marvel publicada en 2007 como una especie de crónica de las primeras aventuras de Cyclops, Iceman, Beast, Marvel Girl y Angel como X-Men.

Aun no sé ninguna información oficial acerca del film confirmado por Fox, pero sería la tercera precuela de X-Men luego de X-Men Origins: Wolverine (2009) y Magneto (2010).

Esperemos que sea cierto.

Habrá secuela de Doom??

Como ustedes han de saber, la pelicula basada en el famosísimo videjuego de Doom que se estreno en el 2005 no tuvo un gran exito como se esperaba, locual no detiene a los desarrolladores del juego en hacer una secuela.

El CEO de ID Software, Todd Hollenshead, comentó lo siguiente: “En lo personal me gustaría hacer otra película de Doom – me encanto trabajar en ella. Aprendimos muchas lecciones. La mejor manera de hacer cosas mejores es obteniendo la experiencia”.

Universal es el actual dueño del videojuego, pero Hollenshead cree que el próximo juego que sería Doom 4 inspire a los productores para hacer una secuela que ojalá y esté mejor que la primera.

http://img515.imageshack.us/img515/3728/4550yn1.jpg

Sony tiene plan de hacer pelicula de Venom.

Pues como lo leen, Sony ha declarado ogicialmente que se hará una película del némesis de
Spider man: Venom.

Jacob Estes, el escritor de Mean Creak, será el encargado de desarrollar un guión que pueda complacer a Sony, aunque The Hollywood Reporter clama que el estudio quiere ir en una dirección diferente a la trilogía original.

HR también reporta que Sony no está convencido de que Topher Grace sea el indicado para volver a interpretar a Venom en este nuevo film, así que se considerarán otros actores que puedan realmente llenar el papel.

Hola!

Hola a todos, es la primera vez que me encuentro en un blog y estaré actualizádolo acerca de estrenos y noticias de peliculas de todo tipo de género. Visíten este blog para sus actualizaciones.