Ridley Scott será el director de la precuela de ‘Alien’, Carl Rinsch fuera (ehhhhh)


El pasado mes de Mayo se anunció que luego de largas especulaciones, Carl Rinsch sería el director de la anunciada precuela de Alien, una de las sagas de ciencia ficción más exitosa de todos los tiempos y que también marco al cine ciencia ficción. Pero al parecer la Fox, propietaria de los derechos cinematográficos de la franquicia, no tenía en mente a otro director que no fuera Ridley Scott para esta cinta de orígenes del icónico personaje. Todo parecía muy difícil, ya que nadie pensaría que Scott volvería a sentarse en la silla de dirección para una película de Alien, ¿por qué competir consigo mismo sabiendo que podría no estar a la altura esta vez teniendo en cuenta lo que siempre pasa en estos casos? Scott sólo sería el productor y dejaría a Rinsch dirigir, quien además es su yerno (changos). Pero Fox no lo vió de la misma manera.

Es por eso que ahora se anuncia que despues de todo, Ridley Scott vuelve para dirigir esta precuela, y el anuncio también viene atado a que por fín ya tienen guionista para el proyecto, se trata de Jon Spaihts, un semidesconocido que al parecer ha mostrado un par de sus trabajos al estudio y los ha dejado gratamente sorprendidos.(esperemos que sea bueno)

Muchos se sentirán mejor al respecto debido que a Scott ya ha hecho esto antes, lo que da un poco de confianza al proyecto, pero también ataca la duda: ¿Será capaz el director de recrear algo mejor que el trabajo original? Eso lo tendremos que ver, pero aun toca esperar un poco. ¿Qué piensas de la decisión del Scott de volver a Alien? ¿Ha sido lo mejor o tal vez necesitaba una visión más fresca?