Marvel da luz verde a "Iron Fist"

Hace unos meses se anunció que Marvel empezaría a trabajar en filmes de héroes de menor jerarquía, entre los que destaca Iron Fist.

Marvel Studios ha publicado un comunicado a través de la cadena Deadline anunciando la contratación de Rich Wilkes (Airheads, xXx, Punk Like Me) para escribir el primer borrador de la adaptación de Iron Fist.


Iron Fist es un experto en artes marciales llamado Daniel Rand, que con 19 años, se enfrentó a su rito de iniciación: la oportunidad de conseguir el poder del "Puño de Hierro" derrotando al dragón Shou-Lao el Inmortal. Daniel lo logró, y consiguió, además de un arañado de dragón en el pecho, el poder de concentrar toda su energía espiritual en el puño y volverlo tan fuerte como el hierro.

Este filme ha sido un rumor constante desde hace casi diez años, e incluso se especulaba que el papel sería para Ray Park.


Por su parte, Park ha manifestado que sigue interesado en el papel, y que le gustaría ver al Iron Fist en alianza con Luke Cage. ¿Les emociona ver un filme de Iron Fist o creen que sea innecesario? ¿Creen que Ray Park debería encarnar al héroe?

1 Responses to Marvel da luz verde a "Iron Fist"

  1. Unknown Says:

    Ps sería interesante ver la adaptación del héroe y vaya q hace falta q marvel se extienda un poco mas hacia sus personajes de menor jerarquía dejando un poco de lado a los avengers, los x-men y spiderman. Ojála y se haga realidad en un futuro no muy lejano. Saludos

    www.rlncomics.blogspot.com