Imagenes de X-Men First Class

En las nuevas capturas vemos (más claramente, eso sí) a Kevin Bacon como Sebastian Shaw junto a January Jones como Emma Frost en cuero blanco, como es típico en el personaje.



Michael Fassbender como Magneto y James McAvoy como Professor X jugando ajedrez y una foto de equipo en ropa de época (los 60s en este caso).









El director Matthew Vaughn comenta: "En el punto en que estamos me siento como un luchador en el ring. Estoy dando y recibiendo golpes y asegurándome de no salir del cuadrilátero. Aun estamos rodando y falta mucho que hacer. Nunca antes había trabajado con tanta presión por el tiempo de entrega. Tenemos una fecha de estreno y tengo que apresurarme."

James McAvoy también comenta acerca de su personaje: "Esto no es un reboot, así que no estoy reemplazando a nadie, en cuyo caso intentas ser diferente y mantenerte alejado de lo ya visto. Esto es una precuela, soy el mismo personaje pero más joven, y el reto para mi — y para Michael Fassbender — es mostrar al mismo personaje pero en otra época de sus vidas."

X-Men: First Class llega a los cines el 3 de Junio de 2011.



De izquierda a derecha: Michael Fassbender/Magneto, Rose Byrne/Moira MacTaggert, January Jones/Emma Frost, Jason Flemyng/Azazel, Nicholas Hoult/Beast, Lucas Till/Havoc, Zoe Kravitz/Angel Salvadore, Jennifer Lawrence/Mystique, y James McAvoy/Charles Xavier.

El poster oficial:



¿Comentarios?