¿Monsters Inc. 2 será una precuela?

Mucho ha corrido desde que se oía por primera vez que habría otra película a modo de continuación de la pelicula Monsters Inc. de Disney/Pixar. En aquel entonces nos la prometieron para el 2012, fecha que ahora no es tan segura, y aun nos falta mucho para saber ciertamente de que va la historia, pero ahora resulta que The Playlist publica una información proveniente del sitio francés Disney Plaza Central que asevera que el film de hecho será una precuela donde veremos a Sully y Mike (los monstruos protagonistas) en sus días como estudiantes en la Universidad del Miedo, donde antes de ser amigos, eran mas bien rivales con muchas diferencias. Por supuesto, esta información hay que tomársela muy a la ligera hasta que medios mas confiables puedan atribuirle cierta veracidad al asunto.



'Monsters Inc. 2' sería una precuela relatando los años universitarios de Sully y Mike.

Sin embargo cabe acotar que sería un camino intersante para el proyecto de Pixar. Una continuación a la historia que se contaba en la película original, tal y como terminó, puede que resultase demasiado forzada. De todas maneras nunca pierdo la fe en que los productos de esta factoría vienen acompañados por un nivel de calidad muy difícil de superar en la industria, así que ni me preocupo.

1 Responses to ¿Monsters Inc. 2 será una precuela?

  1. laura niño Says:

    hola necesito saber los dialogos de la pelicula monster inc para poderla presentar en el colegio. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria