Noticias sobre peliculas de Marvel


Algunas novedades acerca de las nuevas películas fueron reveladas en la rueda de prensa ofrecida por Marvel esta semana para los medios especializados. El director de los estudios, David Maisel habló acerca del itinerario de Marvel, el cual incluye Iron Man 2, Thor, The Avengers, The First Avenger: Captain America y por supuesto, en alianza con Sony, Spider-Man 4.

Durante la conferencia, a Maisel se le preguntó por Spider-Man 4, la cual Sony dijo se estrenaría en Mayo del 2011, y si esta fecha crearía conflicto con Captain America, la cual llegaría a los cines el 6 de Mayo del mismo año.

Kenneth West, Vice-Presidente de Entretenimiento y Jefe de Finanzas de Marvel dijo, "Lo cierto es que ya hemos recibido un avance de 5 millones de dólares de Sony asociado a Spider-Man 4. Eso asegura a Sony el derecho de estrenar el film en el tiempo anunciado."

Como Marvel Studios tiene relaciones con todos los estudios importantes excepto Warner Bros., eso le deja la puerta abierta a Sony, Universal y Fox a competir por la posibilidad de distribuir Captain America, The Avengers, y Thor.

4 comentarios

  1. (((Xildad))) Says:

    saludos alonso!!!

    Te deseo mucha suerte con tu blog que ya entrada tiene buena y relevante información...

    STAY TUNED

    www.radioactivecomics.blogspot.com

  2. buenas noticias men esperemos que nos tengas bien actualizados

  3. si quieres darte una vuelta por mi blog es:http://elcapitanpateabolas.blogspot.com/

  4. Unknown Says:

    Y podrán regresarle la dignidad a Spider Man en una cuarta entrega? porque la tercera es simplemente pésima.