Fechas para Iron Man 2, Thor y First Avenger: Captain America...


Entendible, Marvel está muy animado y anunció hoy su pizarra para los próximos tres años. Menos sorprendente fue la declaración que Iron Man volará de nuevo el 30 de Abril de 2010, exactamente dos años después que se estreno la primera.

La película de Matthew Vaughn, Thor, parece ser rescatada, con una fecha de entrega del 4 de Junio de 2010. Los asuntos han estado muy tranquilos de la película, con algunos indicadores que probablemente la película nunca se realizaría - Matthew Vaughn ha iniciado trabajo en otros proyectos recientemente – pero esta persona con una apariencia muy similar a Fabio tendrá su momento en la pantalla pronto.

Thor aparentemente tendrá una introducción en Iron Man 2.

Más sorprendente, First Avenger: Captain America tiene fecha de estreno para el 6 de Mayo de 2011. Ahora, una película de Captain America se ha mencionado desde 1997, pero el asignarle una fecha significa que ahora sí se realizará. Por el momento no se ha asignado a alguien para escribir el guion, tampoco cuenta con un director (interesantemente, Jon Favreau se le ofreció el trabajo antes de decidir por Iron Man).

Finalmente, ya que a las grandes figuras de Marvel se les está dando su oportunidad en la pantalla grande, se ha decidido juntarlos a todos en la película The Avengers, la cual se estrenará en Julio del 2011. Si la película contará con aquellos personajes que ya tienen sus propias películas – Hulk, Iron Man, Thor, Captain America, Ant Man (Edgar Wright aun está relacionado con la adaptación sin fecha) – o traer a demás personajes, aun no es claro. Obviamente, quien protagonice a Captain America será una persona muy ocupada, si participará en ambas películas.

¿A qué otro superhéroe de Marvel te gustaría ver en la gran pantalla?