¿Habrá Alien vs. Predator 3?


Al parecer podemos esperar otra batalla de los Aliens y Predators en una tercera entrega. Una fuente anónima en la 20th Century Fox le dijo a Shock Till You Drop que el estudio está planeando una nueva película de los icónicos personajes.

Los hermanos Strause, quienes dirigieron Aliens vs. Predator - Requiem, ya habían dicho que la intención de Fox con ese film era probar la reacción de la audiencia, y que dependiendo de los resultados estudiarían la posibilidad de una tercera parte. Todo apunta a que los 128 millones de dólares que recaudó a nivel mundial son razón más que suficiente para darle luz verde a este nuevo film.

Los Strause también habían comentado que la tercera parte tendría que ser en el espacio exterior, pero en este momento todavía es incierto que los cineastas vuelvan para continuar la franquicia.

Las películas de Alien vs. Predator combinan a los dos monstruos más famosos de Fox - los xenomorfos presentados en Alien, y los Yautja, en Predator. Las dos criaturas extraterrestres son enemigos naturales y la humanidad está en medio de la guerra milenaria que mantienen estas dos razas.