Fox habla de empezar desde cero con Daredevil


El rumor ya ha invadido todos los sitios y páginas especializadas. Como ya se ha reportado, Fox está considerando seriamente empezar de cero con la franquicia de Daredevil luego del fracaso en taquilla de la película protagonizada por Ben Affleck en el 2003.

Tom Rothman, representante de 20th Century Fox, ha hablado abiertamente de los planes del estudio acerca del personaje marveliano y su futuro en el cine. Según Rothman, la película The Incredible Hulk "es la prueba de que si haces las cosas bien, el público te dará una segunda oportunidad. Todo es posible. Creo que también se puede apreciar en filmes como Batman Begins, la primera de Nolan, que aunque hubieran algunos errores y resulta ser una película en la que se pudieron cometer muchos errores, pero se le dedicó el tiempo adecuado y la creatividad correcta, y luego vemos como todo salió bien. Eso fue un excelente reinicio con respecta a las anteriores películas de Batman."

Para Rothman, la clave para que el reinicio de Daredevil resulte efectivo "es tener una visión revolucionaria al estilo de Christopher Nolan. Necesita un director que tenga una perspectiva genuina de las cosas. De lo contrario el estudio y el público sentirá que sólo estamos haciendo otra película más acerca del personaje."

1 Responses to Fox habla de empezar desde cero con Daredevil

  1. THX1138 Says:

    orale... pues yo tenía entendido que el afleck habia firmado un contrato para hacer dos secuelas y pus nunca salieron, pero no sabía eso de que daredevil había sido un fracaso en la taquilla...

    arroz!!!