Hulk vs. The Avengers


Todo lo relacionado con el universo fílmico de Marvel lleva justo hacia el eventual equipo de superhéroes de The Avengers, con Iron Man, Ant-Man, Thor, y Captain America, todos del mismo lado. ¿Que posible villano podrá ser capaz de desafiarlos?

El director de The Incredible Hulk, Louis Leterrier, dijo que no tenía ningún villano en mente, y sugirió que sería bueno usar un héroe del mismo bando: el suyo.
Los escritores de Iron Man, Mark Fergus y Hawk Ostby, quienes posiblemente estén escribiendo otra película de Marvel en un futuro cercano, no pudieron arreglar nada más, dijeron insistiendo en que todo lo elaborado es para hacer a Hulk el villano de la anticipada película del 2011.

"Espero que The Avengers sienta eso", dijo Fergus acerca de tener a Hulk como el malo incomprendido. "No querrás ver a 10 súper-villanos que pelean juntos. ¿Donde está la diversión en todo eso?. Es mejor hacerle una pequeña modificación. Los amigos o colegas que se convierten en enemigos es siempre un tema interesante porque sabes que esta basado en el amor y en la amistad y eso siempre es lo peor cuando se torna malo. Es alguien que de verdad te importa y alguien en el que de hecho confías."

Hulk, por supuesto, ha peleado prácticamente con cada héroe de Marvel en algún punto de las historietas, y porque el ya tiene su propia película, no necesitarías prepararlo para una nueva. Es más, el trabajo mas difícil ya está hecho.
"Le dejé la puerta abierta a cualquiera que vaya a dirigir The Avengers con nuestra última escena.

Edward (Norton) y yo, decidimos conscientemente hacer la última escena de la película cuando el abre sus ojos y mira hacia la cámara," dice Leterrier (quien ha demostrado su interés por dirigir The Avengers). "¿Lo está disfrutando?, ¿Es malicioso?. Eso es lo grandioso de Edward. Tu no sabes si él es un buen tipo o uno malo. El siempre esta sobre ese borde que nosotros sentimos que se mantiene durante toda la película."

Recordando también que Downey Jr., como Tony Stark, aparece ante el General Ross en el mismísimo final de The Incredible Hulk, una escena que Leterrier la denomina como la primera escena de The Avengers.
Fergus también menciona: "Personalmente me gusta cuando los personajes buenos se enfrentan entre si.

Los buenos contra ellos mismos, quienes creen que una batalla personal es una manera más interesante de ver como un villano hace su papel de malo, y me gusta también cuando amigos formales pasan a ser formidables adversarios."

1 Responses to Hulk vs. The Avengers

  1. THX1138 Says:

    ok mr alonso yeah! la neta se me hace muy buena la info, de donde es la fuente?

    además lo de que tengan pensado usar a hulk como el malo es un buen giro y dará mayor interes a la película, claro que no se les vaya ocurrir meter a tooodos los enemigos de cada heroe por que si va a ser una mamada jajajaja

    saludos!