Nuevos escritores para Venom


Como ya sabemos Sony Pictures continúa adelante con sus planes de Spider-Man 4 y 5, pero el estudio también está desarrollando el spin-off de Venom, el villano más cinemático de Spider-Man 3.

De acuerdo con Deadline Hollywood Daily, Sony ha contratado a dos nuevos escritores sin identificar para crear un nuevo guión para Venom. Recuerden que anteriormente Jacob Estes había sido contratado por el estudio, pero a los ejecutivos no les gustó el resultado y prefieren ir en una dirección diferente.

Acerca de Topher Grace, quien interpretó al alter ego de Venom Eddie Brocks, DHD dice que "dado que el artista y escritor de comics Todd McFarlane (creador de Venom) piensa que a Sony le iría mal si hacen una película cuyo protagonista es un villano, las fuentes del reporte insisten en que lo mejor sería dejar que Topher Grace (aunque haya explotado al final de Spider-Man 3) retome el papel, ya que el simpático actor podría balancear la parte maligna del personaje."

Pero podría haber otros actores que estén interesados en el papel. Recientemente MTV posteó la noticia de que Vin Diesel quería protagonizar una película de Marvel cuyo personaje central sería un conocido villano. Ese tipo de declaraciones de ponen a pensar, ¿o no?

Nicolas Cage habla de "Ghost Rider 2"


En una conferencia de prensa para promocionar su nuevo film titulado Bangkok Dangerous, el ganador del Oscar Nicolas Cage fue interrogado acerca del status de Ghost Rider 2.

"Sí, por supuesto. Acabamos de tener una reunión con el estudio [Columbia Pictures] hace menos de un mes para hablar al respecto," dijo Cage, quien interpretó al motociclista transformado en el espíritu de la venganza Johnny Blaze en la adaptación cinematográfica del 2007. "Y tuvimos una conversación bastante agradable acerca de los personajes y acerca de hacer al protagonista más internacional...quizás trasladarlo a Europa."

Cage continuó, "Seguir en un viaje en moto por toda Europa mientras que sigue conectado a la Iglesia, si de alguna manera se puede creer tal cosa. Algo que tenga muchos elementos del zeitgeist, como Da Vinci Code y cosas por el estilo."

El actor no aclaró cuando empezaría el desarrollo de dicha secuela o cuando puede esperarse su estreno. Mantente atento para más información.

Procede la Demanda de Fox a Warner Sobre Watchmen


Siguen los problemas para Watchmen a la par que el caso se complica. Hace tiempo Fox demandó el pasado mes de Febrero a Warner por los derechos de distribución de Watchmen. Ahora los fans del comics original están a la espera de saber que pueda pasar con la película dirigida por Zack Snyder.

Como explicó una fuente de la Fox para Deadline Hollywwod Daily, "En esencia, el juez considera que Fox tuvo los derechos desde 1986 hasta 1990, y luego estos pasaron a Largo International, pero entonces dicho estudio se disuelve en 1994. Luego de esta situación los derechos pasaron a mano del productor Lawrence Gordon, quien firmó un contrato en el cual quedaba claro que aunque otro estudio realizara una película de Watchmen, la 20th Century Fox sería la encargada de la distribución del film además de recibir parte de los beneficios."

La situación es bastante incierta, ya que no se puede determinar las verdaderas intenciones de Fox, pero la realidad es que la película no se puede estrenar hasta que se celebre el juicio, en el cual se determinará quien tiene o no los derechos. Si todo marcha rápidamente, podremos disfrutar del film en la fecha planeada, pero si no, es bastante posible que se cambie la fecha de estreno original, la cual era el 6 de Marzo de 2009.

Otras fuentes claman que Fox prefiere cancelar la película antes que compartir los beneficios, información aun no confirmada por el estudio.

Wanted 2 se está desarrollando...


Universal quería una secuela de Wanted y la consiguió. El director Timur Bekmambetov, los escritores Michael Brandt y Derek Haas, y el productor Marc Platt volverán a sus respectivos trabajos en la ahora en desarrollo Wanted 2.

De acuerdo con Variety, "El equipo creativo está trabajando en el desafío de continuar la historia luego de que la mayoría de los personajes principales -- incluyendo Angelina Jolie -- terminaran la primera película en una posición muy difícil para aparecer en el segundo round."

Platt informó a la prensa que "los escritores se encuentran trabajando muy duro y que todas esas discusiones con respecto al destino de los personajes están en la mesa de trabajo." Los cineastas reportaron su deseo de traer de vuelta a James McAvoy como protagonista principal.

Hasta ahora, Wanted ha recaudado 192 millones de dólares a nivel mundial.

¿Mathew McConaughey como Captain America?


De acuerdo con Cinema Blend, Matthew McConaughey, la estrella de Fool's Gold y Sahara, "encabeza la lista de actores que Marvel tiene en cuenta para interpretar al personaje principal y ponerse el atuendo azul, blanco y rojo del Capitán América."

No nos hacemos responsables por la credibilidad de la fuente de Cinema Blend, pero el rumor es bastante interesante.

Mientras que Iron Man es prueba de que un actor de la edad de Robert Downey Jr. puede funcionar, McConaughey es casi 20 años más viejo que el súper-soldado Steve Rogers. Para cuando se estrene The First Avenger el 6 de Mayo de 2011, McConaughey tendrá 42 años de edad.

The Hollywood Reporter clama que el proyecto de Captain America está buscando un nuevo guión y un director que se haga cargo de la cinta. David Self escribió el primer guión del proyecto.

Fechas para Iron Man 2, Thor y First Avenger: Captain America...


Entendible, Marvel está muy animado y anunció hoy su pizarra para los próximos tres años. Menos sorprendente fue la declaración que Iron Man volará de nuevo el 30 de Abril de 2010, exactamente dos años después que se estreno la primera.

La película de Matthew Vaughn, Thor, parece ser rescatada, con una fecha de entrega del 4 de Junio de 2010. Los asuntos han estado muy tranquilos de la película, con algunos indicadores que probablemente la película nunca se realizaría - Matthew Vaughn ha iniciado trabajo en otros proyectos recientemente – pero esta persona con una apariencia muy similar a Fabio tendrá su momento en la pantalla pronto.

Thor aparentemente tendrá una introducción en Iron Man 2.

Más sorprendente, First Avenger: Captain America tiene fecha de estreno para el 6 de Mayo de 2011. Ahora, una película de Captain America se ha mencionado desde 1997, pero el asignarle una fecha significa que ahora sí se realizará. Por el momento no se ha asignado a alguien para escribir el guion, tampoco cuenta con un director (interesantemente, Jon Favreau se le ofreció el trabajo antes de decidir por Iron Man).

Finalmente, ya que a las grandes figuras de Marvel se les está dando su oportunidad en la pantalla grande, se ha decidido juntarlos a todos en la película The Avengers, la cual se estrenará en Julio del 2011. Si la película contará con aquellos personajes que ya tienen sus propias películas – Hulk, Iron Man, Thor, Captain America, Ant Man (Edgar Wright aun está relacionado con la adaptación sin fecha) – o traer a demás personajes, aun no es claro. Obviamente, quien protagonice a Captain America será una persona muy ocupada, si participará en ambas películas.

¿A qué otro superhéroe de Marvel te gustaría ver en la gran pantalla?

War Machine para Iron Man 2


El actor Terrence Howard comentó que cree que su personaje, Jim Rhodes, debe de tener la oportunidad de portar la armadura de Iron Man siempre y cuando se realice una secuela a la esperada a ser un exitazo película de Iron Man.

Como se había reportado anteriormente, en una escena de Iron Man, Jim Rhodes (Terrence Howard) se fija en uno de los trajes del armamento de Tony Stark y dice: “para la próxima” – una referencia muy obvia al hecho de que Rhodes eventualmente porto el armamento de Iron Man como mencionado en los comics por un tiempo y subsecuentemente se convirtió en su propio héroe de acero llamado War Machine.

Howard reconoce que la idea de interpretar a un héroe en algún futuro film fue una de las razones por las cuales acepto ser parte de este proyecto. Opina que Tony Stark y Jim Rhodes están por chocar cabezas en la próxima película

¿Habrá Alien vs. Predator 3?


Al parecer podemos esperar otra batalla de los Aliens y Predators en una tercera entrega. Una fuente anónima en la 20th Century Fox le dijo a Shock Till You Drop que el estudio está planeando una nueva película de los icónicos personajes.

Los hermanos Strause, quienes dirigieron Aliens vs. Predator - Requiem, ya habían dicho que la intención de Fox con ese film era probar la reacción de la audiencia, y que dependiendo de los resultados estudiarían la posibilidad de una tercera parte. Todo apunta a que los 128 millones de dólares que recaudó a nivel mundial son razón más que suficiente para darle luz verde a este nuevo film.

Los Strause también habían comentado que la tercera parte tendría que ser en el espacio exterior, pero en este momento todavía es incierto que los cineastas vuelvan para continuar la franquicia.

Las películas de Alien vs. Predator combinan a los dos monstruos más famosos de Fox - los xenomorfos presentados en Alien, y los Yautja, en Predator. Las dos criaturas extraterrestres son enemigos naturales y la humanidad está en medio de la guerra milenaria que mantienen estas dos razas.

El elenco de Wolverine...


a Dominic Monaghan como Blackwing


a Lynn Collins como Silver Fox


a Danny Huston como William Stryker


a Will.I.Am como Wraith


a Taylor Kitsch como Gambito


a Ryan Reynolds como Deadpool


a Liev Schreiber como Sabretooth


tenemos a Hugh Jackman como Wolverine

Blade tendrá un Remake??


Al parecer Marvel está preparando un remake de la franquicia de 'Blade' para la gran pantalla. Al principio la idea de un remake suena bastante descabellado, pero cuando lo piensas dos veces se darán cuenta que la primera película de la serie salió hace diez años. Y debido a la poca aceptación de la crítica de la última película, tal vez no sea tan mala idea después de todo.

Bloody-Digusting.com reporta que ya los estudios se encuentran trabajando en tal proyecto. Una fuente del website dice que "los propietarios de los derechos (ya sea Marvel y/o el equipo encargado del comics en este momento) está forzando la idea de un remake en la que New Line podría no estar envuelta."

Lo que sí parece cierto sin lugar a dudas es que si Marvel decide hacer una nueva versión de Blade, Wesley Snipes no interpretaría al personaje principal lo cual desde mi punto de vista, es mejor.