Robert Rodríguez hará remake de "Predator"


Como estamos en época de remakes, Hollywood hará todo lo posible por seguir reiniciando franquicias ochenteras sin importar si la serie lo necesita o no. De acuerdo con Bloody-Disgusting, Robert Rodríguez producirá el remake de Predator a través de su sello Troublemaker Studios y con el apoyo de 20th Century Fox.

Además ya empiezan a filtrarse algunos detalles de lo que será el nuevo film, en el cual aparecerán no uno, sino varios Predators. "En este reinicio un grupo de militares será atacados por una misteriosa raza de monstruos viciosos," dice la fuente.

Tampoco es realmente claro si Rodríguez será también el director o si tan sólo se quedará quieto con el papel de productor. De igual manera no debería de extrañarnos si nos llega la noticia de que la actriz Rose McGowan protagonize el film, ya que le director se reserva ese derecho para su novia formal.

La primera película de Predator nos llegó en 1987 protagonizada por el ahora Gobernador de California Arnold Schwarzenegger y dirigida por John McTiernan.

1 Responses to Robert Rodríguez hará remake de "Predator"

  1. THX1138 Says:

    we, no no no no

    neta????

    esa pelicula me gusta... pero no me llama mucho el estilo de mr rodriguea... chaaaaaaaaaaaaa

    arroz!