Zombies of Mass Destruction tiene escritores


Al parecer la adaptación del cómic distribuido por Red 5, ZMD: Zombies of Mass Destruction se está formando muy bien, con los escritores Dirk Blackman y Howard McCain, quienes fueron contratados hoy para escribir el guión para Benderspink Studios.

Blackman y McCain escribieron y dirigieron la próxima a estrenarse Outlander, una historia sobre vikingos vs. alienes (la cual casualmente es tan brillante como un tanto absurda), mientras que también co-escribieron la recientemente estrenada Underworld: Rise of the Lycans.

La historieta original fue creado por Kevin Grevioux, y según The Hollywood Reporter, la historia del film se desenvuelve sobre un grupo de soldados élite enviados en una operación encubierta en el Medio Este, cuyo propósito es detener a un gobierno y su creación de un ejercito de muertos.

La compañía de producción Benderspink de Jake Weiner está supervisando el proyecto, junto a otro de sus próximos proyectos basados en cómics como: Y: The Last Man, Pet Robots y The Ghouly Boys.

Aun no se tiene fecha de producción para el recién anunciado proyecto.