Alex Kurtzman y Roberto Orci no volverán para ‘Transformers 3’


Un rumor se había estado esparciendo por la red desde hace uno días. Pero las cosas han cambiado y al parecer el rumor se transforma en noticia. Vía SlashFilm y FirstShowing nos llega el informe de que los escritores Roberto Orci y Alex Kurtzman no volverán para hacerse cargo del guión de Transformers 3. La ya confirmada secuela tendrá que buscar otros talentos para continuar la serie.

La decisión al parecer fue tomada por los mismos escritores y no por Paramount o Michael Bay. El mismo Orci dice, "La razón por la cual preferimos continuar por otro camino es porque no queremos sentirnos incómodos. Si cantas una misma canción por mucho tiempo, entonces te pierdes la oportunidad de cantar nuevas canciones." Slashfilm no menciona si el estudio ya tiene pensado quien pueda reemplazar al dúo.

Hace ya unos meses Alex Kurtzman comentó para Firstshowing que pidieron ayuda del escritor Ehren Kruger para Transformers 2 porque "siempre es bueno tener una perspectiva fresca de las cosas." El guionista añade, "Fue grandioso tener a alguien que trajera nuevas ideas y con una visión renovada de lo que hicimos en la primera película."

Los escritores Kurtzman y Orci se han hecho un nombre en Hollywood habiendo producido películas como Eagle Eye y guionizado Transformers y la próxima a estrenarse, Star Trek.

Como sabemos, Transformers 3 fue anunciada para el 1ero de Julio de 2011. Pero no se dejó claro si el director Michael Bay y las estrellas Shia LaBeouf y Megan Fox volverán.