Sam Raimi habla de ‘Spider-Man 4’ y ‘Evil Dead’

MTV sostuvo una pequeña entrevista con el director de Spider-Man 4, Sam Raimi, cuya fecha de estreno para la próxima entrega del superhéroe arácnido acaba de anunciarse para el 6 de Mayo de 2011.

Raimi confirmó que "está trabajando junto a los escritores y productores en lo que será el arco argumental, pero no hemos estado hablando en términos de Parte 4 y 5." El director dejó claro que por ahora sólo están enfocándose en un cuarto film y no en ambos simultáneamente.

También hizo referencia acerca de las especulaciones sobre el regreso de Kirsten Dunst como Mary Jane Watson. "No puedo siquiera imaginar hacer una película de Spider-Man sin Kirsten. Por su puesto que podría hacerse porque hay universos de Spider-Man sin Mary Jane, pero ella es uno de mis personajes favoritos y sería una verdadera lástima no tenerla con nosotros. Espero que podamos trabajar juntos y de hecho estoy haciendo mis planes para incluirla en la historia."



Con respecto al anunciado remake de The Evil Dead, Raimi habló con la cadena IGN y al parecer está ansioso de que un nuevo director tome las riendas del proyecto.

"He estado hablando con mis compañeros acerca de traer a un nuevo director que se encargue del remake de Evil Dead," revela Raimi. "Hicimos ese film en 16mm con mínimo presupuesto y luego se traspasó a 35mm. Los efectos visuales son pésimos, el audio es mono, ni siquiera en estéreo, muchos menos 5.1. Lo que se puede hacer ahora es mucho mejor."

"Creo que si traemos a un nuevo director y usamos el poder del 35mm y el sonido 5.1 se podría hacer una película de calidad superior. La original se hizo para el cine, pero nunca vista realmente en la gran pantalla," culmina Raimi.