Pascal Laugier habla sobre "Hellraiser"


El sitio Dark Horizons reporta que el escritor/director, conocido por su trabajo en la sangrienta pero aclamada película Martyrs, Pascal Laugier, señaló que su nueva versión de Hellraiser será más un reinicio que un remake. El film volverá a tener como personajes principales a Frank y a Julia del clásico de terror de 1987, pero el director también sostuvo que se mantendrá fiel a la novela original de Clive Barker, The Hellbound Heart.

Aún se espera que sea traducido el primer borrador del guión escrito en francés, mientras que siguen saliendo a la luz crecientes rumores que alegan que la empresa productora Dimension Films, continúa presionando al director para que su enfoque sea más comercial y mayoritario, para lograr un considerable número de audiencias.

Por otro lado, el próximo proyecto que tiene planeado el director Francés tras realizar Hellraiser, será la adaptación de la historia escrita por el autor Británico China Mieville, titulada Details, para Paramount Vantage, una división de la productora Paramount Pictures. Dicha adaptación está basada en una de las breves historias pertenecientes a la colección de ciencia ficción de China Mieville, bajo el nombre de Looking for Jake.