Teaser Trailer de " Avatar " (al fin)



"Avatar" (2009)
Director: James Cameron
Guión: James Cameron
Casting: Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, CCH Pounder, Peter Mensah, Laz Alonso, Wes Studi, Stephen Lang
Estudio: 20th Century Fox
Género: Acción, Sci-Fi, Thriller
Fecha de Estreno (posiblemente mundial): Diciembre 18, 2009

He agregado capturas sacadas del espectacular trailer de Avatar estrenado el día de ayer. Lo cierto es que podría resultar ser o no una revolución de la industria del cine, pero lo cierto es que graficamente promete mucho, y James Cameron es garantía de que el argumento no será tan vano (ha estado trabajando 14 años en el proyecto, así que esperamos mucho). De todas maneras me he tomado la molestia de traerles las imágenes del trailer para que puedas disfrutarlas más detenidamente.



Sam Worthington interpreta a Jake



Aquí lo vemos en su forma de Avatar/Na'vi



En el futuro, Jake, un veterano de guerra parapléjico, es trasladado a otro planeta recién descubierto, llamado inicialmente 'Alpha Centauri B-4', y posteriormente Pandora.



Es un mundo lleno de una increíble diversidad hermosa y mortal que respira amoniaco. Está habitada por el Na'vi, una raza humanoide con su propia lengua y cultura. Los de la Tierra se encuentran en contradicción unos con otros y la cultura local.



También es un mundo que alberga una enorme cantidad de tesoros y recursos. Sin embargo, al igual que la original Caja de Pandora, causa estragos en quienes lo utilizan para su propio provecho, por lo que este mundo puede destruir no sólo la casa de los Pandoranos, sino la Tierra también.



Avatar llegará a las salas de cine este 18 de Diciembre.

1 Responses to Teaser Trailer de " Avatar " (al fin)

  1. Mon Says:

    ahhhh!!!

    no conseguí boleto
    pero gracias por el trailer

    ºººº