Guy Ritchie dirigirá la adaptación al cine de ‘Lobo’, personaje de DC Comics

Guy Ritchie (Sherlock Holmes, Snatch) ha firmado contrato para dirigir la película de acción real basada en la serie de DC Comics, Lobo, para la Warner Bros. Joel Silver, Akiva Goldsman y Andrew Rona serán los productores de la cinta. La suerte de Ritchie para conseguir trabajo se está viendo incrementada por la buena vibra que está transmitiendo Sherlock Holmes, y tiene como consecuencia que se le empiece a ver un poco como director mediático a pesar de sus anteriores proyectos. Aunque muchos podrían pensar que no es precisamente el personaje que más ganas tenemos de ver en la gran pantalla.


El personaje apareció por primera vez en 1983, y fue creado por Keith Giffen y Roger Slifer. Lobo no un superhéroe, más bien es considerado un mercenario cuyo origen es extraterrestre, de actitud muy violenta y con habilidades de super fuerza y regeneración molecular lo cual le permite recuperar miembros perdidos del cuerpo, se puede replicar y es inmune al envejecimiento y a las enfermedades y posee un olfato altamente desarrollado. Sin importar las características del personaje, Warner está decidida a que obtenga la clasificación PG-13, lo cual le permitirá tener un mayor target de audiencia. El proyecto aun sigue en pañales, así que no hay fecha de producción ni de estreno anunciada.

1 Responses to Guy Ritchie dirigirá la adaptación al cine de ‘Lobo’, personaje de DC Comics

  1. Anónimo Says:

    espero que respeten el perfil del personaje y sobre todo que tenga una buena banda sonora heavy con buenos grupos que es lo suyo.gracias y un saludo.