El director George Miller ya se encuentra montando sesiones de grabación en su país natal. "Me voy a Australia en enero," dijo Williams a un grupo de reporteros de California, donde se encuentra promocionando la comedía World's Greatest Dad. "Allí es donde vamos a grabar, y es genial la idea". Respecto a su vínculo con el director, el actor comentó "Es un hombre muy dulce. Va y dice 'Robin, creo que haremos otra cosa'. Bien, George. Es genial, porque estás con quien dirigió todas las cintas de Road Warrior, y verlo ahora trabajando con una película de pinguinos es estupendo".
Además, el astro aprovechó para bromear sobre quien fuera el actor cliché de Miller, Mel Gibson. "Y Mel va a prestar su voz," dijo Williams imitando el tono del director. Por supuesto, sólo bromeaba. Sobre su participación en Happy Feet 2, dijo que se limitará sólo a los dos personajes que aparecieron en la primera cinta.
No obstante, es un trabajo insuperable pues tuvo que cambiar drásticamente su voz para dar vida al pinguino de Sudamérica, Ramon, y al guru del amor Lovelace. Así que no tiene planes de crear ningún nuevo timbre para otro pinguino. "Sólo dos, creo... Me refiero a Lovelace, a quien adoro porque es como si estuviera basado en Barry White, y Ramon, el pinguino alfa de Argentina".
Sólo compartir que la trayectoria de Robin Williams en el campo de la animación proviene de un legado donde se incluye a Aladdin. Sin embargo, el actor sostiene que Happy Feet es una de sus favoritas debido a que "pasó momentos maravillosos haciéndola".
0 comentarios