Zombies of Mass Destruction tiene escritores


Al parecer la adaptación del cómic distribuido por Red 5, ZMD: Zombies of Mass Destruction se está formando muy bien, con los escritores Dirk Blackman y Howard McCain, quienes fueron contratados hoy para escribir el guión para Benderspink Studios.

Blackman y McCain escribieron y dirigieron la próxima a estrenarse Outlander, una historia sobre vikingos vs. alienes (la cual casualmente es tan brillante como un tanto absurda), mientras que también co-escribieron la recientemente estrenada Underworld: Rise of the Lycans.

La historieta original fue creado por Kevin Grevioux, y según The Hollywood Reporter, la historia del film se desenvuelve sobre un grupo de soldados élite enviados en una operación encubierta en el Medio Este, cuyo propósito es detener a un gobierno y su creación de un ejercito de muertos.

La compañía de producción Benderspink de Jake Weiner está supervisando el proyecto, junto a otro de sus próximos proyectos basados en cómics como: Y: The Last Man, Pet Robots y The Ghouly Boys.

Aun no se tiene fecha de producción para el recién anunciado proyecto.

Viggo Mortensen habla sobre "The Hobbit"


Viggo Mortensen, la estrella de The Lord of The Rings, habló para Totalfilm acerca de The Hobbit y de las especulaciones que apuntan a que el actor podría volver para esta nueva entrega de la mega-exitosa serie épica basada en el universo creado por J.R.R. Tolkien.

"Realmente prefiero hacer el trabajo yo mismo a que otro me suplante," confesó el actor cuando se le preguntó si volverá para interpretar a Aragorn. "Estoy muy interesado, pero me gustaría que siga conservando el espíritu de Tolkien como lo hicieron las tres películas anteriores."

Mortensen también expresó su aprobación a la elección de Guillermo del Toro como director: "Tiene un fuerte personalidad, es inteligente y probablemente tan terco como Peter Jackson."

"Realmente no tengo idea si esto será como el gran circo que fue la primera trilogía, y cuando digo circo me refiero a la cantidad de gente haciendo cambios en el guión a último minuto. Probablemente estará mejor estructurado pero de seguro será tan salvaje como las primeras tres películas."

El actor también dice que la serie se apoyó mas en los efectos especiales a medida que pogresaban.

“The Fellowship Of The Ring fue para mi la más fiel al mundo de Tolkien," dice. "Fue aquella con mayor fortalece en términos de actuación y argumento."

"Cuando empezamos con la segunda todo se convirtió en un blockbuster lleno de efectos especiales. No se puede refutar el éxitos de la trilogía, pero de haber sido yo, me hubiera enfocado más en las caracterizaciones que en los efectos especiales."

Al parecer Viggo Mortensen si tiene más de una crítica por las películas que lo catapultaron a la fama, pero según él, es sólo "su gusto personal."

De todas maneras no es seguro que su personaje figure en las películas de The Hobbit, pero todo se verá cuando comience la producción.

Robert Rodríguez hará remake de "Predator"


Como estamos en época de remakes, Hollywood hará todo lo posible por seguir reiniciando franquicias ochenteras sin importar si la serie lo necesita o no. De acuerdo con Bloody-Disgusting, Robert Rodríguez producirá el remake de Predator a través de su sello Troublemaker Studios y con el apoyo de 20th Century Fox.

Además ya empiezan a filtrarse algunos detalles de lo que será el nuevo film, en el cual aparecerán no uno, sino varios Predators. "En este reinicio un grupo de militares será atacados por una misteriosa raza de monstruos viciosos," dice la fuente.

Tampoco es realmente claro si Rodríguez será también el director o si tan sólo se quedará quieto con el papel de productor. De igual manera no debería de extrañarnos si nos llega la noticia de que la actriz Rose McGowan protagonize el film, ya que le director se reserva ese derecho para su novia formal.

La primera película de Predator nos llegó en 1987 protagonizada por el ahora Gobernador de California Arnold Schwarzenegger y dirigida por John McTiernan.

Poster de X-Men Origins: Wolverine



Sin comentarios