Poster a la franch de ‘Thor’

Paramount Pictures sigue revelando material promocional de la próxima película basada en un superhéroe de la Marvel Comics, Thor, contando con la dirección de Kenneth Branagh y en la cual encontramos a Chris Hemsworth como el personaje titular y que protagoniza junto a su Mjolnir este cartel de promoción para las salas de cine francesas.


En el centro de la historia está Thor, un poderoso pero arrogante guerrero cuyas imprudentes acciones reavivarán una antigua guerra. Thor es lanzado a la Tierra y es obligado a vivir entre los seres humanos como castigo. Una vez aquí, Thor aprende lo que se necesita para ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso de su mundo envía a las fuerzas más oscuras de Asgard para invadir la Tierra.

Acompañan a Hemsworth en el elenco Tom Hiddleston, Natalie Portman, Jaimie Alexander, Anthony Hopkins y Rene Russo. Thor cuenta con la dirección de Kenneth Branagh y llegará a las salas de cines el 6 de Mayo de 2011.

Esperemos la participación de SHIELD y tal vez Ojo de Halcón.

1 Responses to Poster a la franch de ‘Thor’

  1. Astrid Mel Says:

    Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.