Nicolas Cage habla de "Ghost Rider 2"


En una conferencia de prensa para promocionar su nuevo film titulado Bangkok Dangerous, el ganador del Oscar Nicolas Cage fue interrogado acerca del status de Ghost Rider 2.

"Sí, por supuesto. Acabamos de tener una reunión con el estudio [Columbia Pictures] hace menos de un mes para hablar al respecto," dijo Cage, quien interpretó al motociclista transformado en el espíritu de la venganza Johnny Blaze en la adaptación cinematográfica del 2007. "Y tuvimos una conversación bastante agradable acerca de los personajes y acerca de hacer al protagonista más internacional...quizás trasladarlo a Europa."

Cage continuó, "Seguir en un viaje en moto por toda Europa mientras que sigue conectado a la Iglesia, si de alguna manera se puede creer tal cosa. Algo que tenga muchos elementos del zeitgeist, como Da Vinci Code y cosas por el estilo."

El actor no aclaró cuando empezaría el desarrollo de dicha secuela o cuando puede esperarse su estreno. Mantente atento para más información.

1 Responses to Nicolas Cage habla de "Ghost Rider 2"

  1. THX1138 Says:

    HEY! PUES ENTONCES SI HACEN SECUELA DEL GHOST RIDER LA VAN A SACAR DE UN ALUCINE.... PUES HUBIERA PREFERIDO ALGO BASADO EN UNA SAGA... ASÍ COMO AL PUNISHER1 LO BASARON EN WELCOME HOME FRANK