Nuevos escritores para Venom


Como ya sabemos Sony Pictures continúa adelante con sus planes de Spider-Man 4 y 5, pero el estudio también está desarrollando el spin-off de Venom, el villano más cinemático de Spider-Man 3.

De acuerdo con Deadline Hollywood Daily, Sony ha contratado a dos nuevos escritores sin identificar para crear un nuevo guión para Venom. Recuerden que anteriormente Jacob Estes había sido contratado por el estudio, pero a los ejecutivos no les gustó el resultado y prefieren ir en una dirección diferente.

Acerca de Topher Grace, quien interpretó al alter ego de Venom Eddie Brocks, DHD dice que "dado que el artista y escritor de comics Todd McFarlane (creador de Venom) piensa que a Sony le iría mal si hacen una película cuyo protagonista es un villano, las fuentes del reporte insisten en que lo mejor sería dejar que Topher Grace (aunque haya explotado al final de Spider-Man 3) retome el papel, ya que el simpático actor podría balancear la parte maligna del personaje."

Pero podría haber otros actores que estén interesados en el papel. Recientemente MTV posteó la noticia de que Vin Diesel quería protagonizar una película de Marvel cuyo personaje central sería un conocido villano. Ese tipo de declaraciones de ponen a pensar, ¿o no?

6 comentarios

  1. THX1138 Says:

    PUES EL VIN DIESEL... QUEDARIA MUY BIEN COMO POWERMAN (LUKE CAGE)

    PERO NO LO VEO COMO VENOM....

    HEY NO OLVIDES VISITAR
    CHANGE YOUR WAYS

  2. oscar Says:

    Pues hay que esperar, la verdad una película de venom no se me antoja mucho...

  3. Unknown Says:

    El Venom de SPiderMan 3 es la mas grande basura que yo haya visto, y el 70´s show le queda enorme el papel de Eddie Brock, si hacen la movie ojala no hagan una idiotez.

  4. Alfred Says:

    Estoy de acuerdo con Mc Farlane que una pelicula de venom seria desastrozo, no me gusta la idea

  5. ppss esta de pensarse pero coincido con daniel diesel le quedaria mejor luke cage

  6. THX1138 Says:

    greyback tiene razón, pero a la vez venom es un personaje muy llamativo viendolo desde el punto de vista de ventas... jejejeje

    hey buen header... saludos!!!
    CHANGE YOUR WAYS
    su blogg de confianza