¿Nuevo final para ‘Terminator Salvation’?


El más reciente informe señala que Warner Bros. podría cambiar por completo el final que estaba previsto para Terminator Salvation, debido principalmente a un presunto fragmento del guión que se dio a conocer a mediados del año pasado.

El artículo originalmente publicado por el sitio Ain't It Cool News resaltaba que el final de la película podría sufrir un gran cambio, y ahora resulta que el desconfiable rumor terminó por ser cierto.

Un informante de Warner Bros. le aseguró a Moviehole que han habido cambios de último momento en la próxima entrega de Terminator "debido al artículo de Internet que fue publicado el año pasado. De ninguna manera, el final encaja con la anterior entrega." El informante también añadió que el nuevo final quedó muy bien, y que causó una mejor reacción que la "gran revelación" que supuso el guión original.

La fuente del sitio terminó diciendo que este nuevo final "marca una gran diferencia dentro de la trama originalmente escrita. Queda mejor. Lo suficiente como para no anticipar lo imprevisto. Definitivamente un gran material."

La gran mayoría habrá pensado que el artículo considerado "spoiler" había sido inventado, con el director McG habiendo escrito en su blog oficial por ese entonces que "sólo tres personas conocen el final."

El mensaje publicado en la página Ain't It Cool News, que parecía haberse extraído de un segmento del guión, decía lo siguiente (SPOILER): "El protagonista es un cyborg llamado Marcus Wright (Sam Worthington). En el pasado, Marcus era un delincuente que fue asesinado en el año 2003. Por consiguiente, su cadáver fue usado para un misterioso y secreto proyecto llamado "Angel", proyecto relacionado de forma directa con las investigaciones de SkyNet. A partir de su forma corporal, los científicos crearon un modelo de Terminator, por lo que Marcus es un endoesqueleto metálico pero con la comprensión física de un humano y con un corazón latente para vivir. Durante el final de la película, John Connor (Christian Bale) se enfrenta a un T-800 modelo 101, y es derrotado. Connor muere y los principales miembros de la resistencia llevan a cabo un plan para que los demás miembros de la resistencia sigan luchando. La misma resistencia sabe lo importante que es el hecho de que John Connor siga con vida, es por eso que planean extraer la piel de Marcus y poner la de Connor encima de su endoesqueleto, por lo que técnicamente el modelo de Marcus termina siendo John Connor." (FIN DE SPOILER)

1 Responses to ¿Nuevo final para ‘Terminator Salvation’?

  1. osmar Says:

    iiii no lo lei todo por los spoilers, est chido tu blog, y yo ya espero esta peli que la verdad se ve mucho mejor que la tercera que fue un fiasco

    sale te espero en elblogdosmar.blogspot.com hoy

    LA LOCURA EN LOS VILLANOS