¿Megan Fox como la nueva Buffy?


Las noticias relacionadas con el mundo del entretenimieto están llenas de rumores que alimentan las ansias de las audiencias antes de que siquiera el proyecto llegue a una etapa de pre-producción. Hace tiempo (aprox. 3 meses) se publicó la confirmación de oficial de que Vertigo Entertainment está preparando el reinicio de la franquicia de Buffy The Vampire Slayer, dicho proyecto está siendo desarrollado por Roy Lee, Fran Rubel Kuzui y Kaz Kuzui (responsables por la película de 1992 que fuera el primer intento del personaje de calar en el cine). Como ya está mas que descartado la participación de Sarah Michelle Gellar (quien popularizara el personaje en la televisión) es hora de que nombres de posibles interpretes salgan a la luz.

Cinefools reporta que la actriz Megan Fox (con su reciente pelicula Transformers 2: Revenge of the Fallen y que se dio a conocer por la antecesora de dicha cinta) está siendo considerada para interpretar el rol principal en el remake de Buffy, y que la sensual joven ha estado haciendo pruebas desde hace un mes. Realmente no puedo decir nada más al respecto (por que no se algo más acerca del proyecto), sólo comentar que es algo temprano para empezar con estos rumores debido a que el proyecto no entra siquiera en etapa de pre-producción, no hay guión, ni nada concreto en que trabajar.

¿Sería Megan Fox una buena Buffy? La noticia de este reinicion no ha caído con mucha gracias entre los seguidores más fieles de la serie de televisión, pero en Hollywood, eso no es motivo para no hacerlo.