Timur Bekmambetov planear empezar el rodaje de ‘Wanted 2’ este año


Todo apunta a que el director Timur Bekmambetov dejará de lado (al menos por un tiempo) al anunciado proyecto de Moby Dick, ya que el realizador planea poner todo su esfuerzo en la secuela del éxito taquillero del año pasado, Wanted. Aunque ya habíamos confirmado la noticia de su desarrollo, Bekmambetov sorprendió al revelar para la revista rusa RIA Novosti que está trabajando de lleno en Wanted 2 y que empezará rodaje este mismo año. "En Julio empezaremos a prepararnos para el film, mientras que el rodaje arrancará en otoño o invierno," comenta. "Las grabaciones tomarán lugar en Norteamérica, India, y también en Rusia."

Fue el verano del año pasado cuando Universal anunció la secuela. Evan Spiliotopoulos será quien desarrolle el guión de esta segunda entrega, que de seguro tendrá un argumento al menos curioso, teniendo en cuenta el final de la primera película. Y más extraño aún que el director planee traer de vuelta a Angelina Jolie, lo cual no tendría sentido para aquellos que hemos visto como acaba su personaje. De igual manera traerá a Konstantin Khabensky, quien interpretaba a The Exterminator en la primera película y para otros conocedores, interpreta a Anton Gorodetsky en Night Watch y Day Watch. También se reportó que las secuela contaría con un presupuesto de 150 millones de dólares, lo cual es exactamente el doble de la primera parte.

Wanted terminó recaudando más de 339 millones de dólares alrededor del mundo. Esa ha sido sin duda alguna la razón que lleva a los productores a sacarle más jugo y convertirla en franquicia.