¿Anna Paquin de vuelta como Rogue para ‘X-Men: First Class’?


Desde que la productora de la franquicia Lauren Shuler Donner anunció el proyecto X-Men: First Class, han sido muchas las especulaciones y rumores que los mismos fanáticos del universo marveliano se han encargado de regar en la red como una forma de darle salida a la ansiedad por ver más de una de las series cinematográficas más exitosas de los últimos tiempos. La buena noticia es que el tendremos X-Men para rato: El desarrollo de First Class es oficial, así como también ya se están trabajando en los spin-offs de Magneto y Deadpool, al igual que la confirmada secuela de Wolverine. Ahora queda saber quienes serán las estrellas que encarnen (o vuelvan a encarnar) a nuestros mutantes favoritos.

Pero al parecer hay ciertas posibilidades de que veamos a algunos de los mutantes de la trilogía original en estos futuros proyectos, o por lo menos a una de las actrices que está más que dispuesta a regresar. IGN UK sostuvo una entrevista recientemente con Anna Paquin, quien se encontraba promocionando la serie de televisión True Blood, donde la joven expresó su deseo de volver a interpretar a Rogue en X-Men: First Class.

"Por supuesto que sí," dice Paquin. "Me gustaría tener escenas de acción en el próximo proyecto, ya que participe en esa gran trilogía de acción, pero no hice realmente ninguna escena de acción. Tuve un papel con momentos muy dramáticos, pero nada de trabajo físico." Desde un principio se dijo que el film, cuyo guión está siendo escrito por el creador de The O.C. Josh Schwartz, se enfocaría en mutantes más jóvenes como Rogue, Colossus, Angel, Jubilee y Shadowcat.

Anna Paquin fue ganadora de un Óscar con tan sólo 11 años por su interpretación en The Piano (1993). Pese a haber ganado el premio tan joven ha logrado mantener una carrera coherente, especialmente en cine independiente, y se la conoce por su discreción en torno a su vida privada. Ultimamente se ha vuelto muy popular por su papel de Sookie Stackhouse en True Blood.