Primeras imágenes oficiales de Sam Worthington en ‘Clash of Titans’

Por fin se me hizo publicar la primera fotografía oficial de Sam Worthington en el anticipado remake de Clash of Titans. La imagen nos muestra al actor en el papel de Perseo, "el hijo mortal de Zeus, nacido como un Dios pero críado como un hombre." Según la crítica especializada, Worthington fue lo mejor de Terminator Salvation, "sobresaliendo sobre la plana y reciclada actuación de Christian Bale," según citamos la reseña de THR, por ejemplo. Además el prometedor talento también protagoniza la nueva y película de James Cameron, Avatar (de la cual se espera algo). La imagen como tal es por ahora un scan de la más reciente edicion de la revista Empire.



En Clash of the Titans se cuenta la lucha eterna por el poder entre hombres y reyes, y entre reyes y dioses. Pero es la lucha entre los dioses la cual podría destruir el mundo. Nacido como dios pero criado como, Perseo (Sam Worthington) se verá impedido de salvar a su familia de las manos de Hades (Ralph Fiennes), el malvado dios del inframundo. Sin mas nada que perder, Perseo se convertirá en el líder del movimiento que busca derrotar a Hades antes de que pueda hacerse con el poder de Zeus (Liam Neeson) y traer el infierno a la Tierra. Llevando a su cargo un equipo de guerreros, nuestro héroe se internará en un viaje a los mundos prohibidos para luchar contra demonios y míticas bestias, donde sólo podrá sobrevivir si acepta su poder como dios, se enfrenta a su destino y crea el suyo propio.



Clash of the Titans es el remake del film de 1981. La nueva versión llegará a las salas de cine en 2010. Por ahora el rodaje se concentra en Londres y Gales, pero luego pasará a las Islas Canarias, sobre todo Tenerife y luego a la Costa Africana.