Carl Rinsch confirmado como director de la precuela/remake de ‘Alien’


Hace un buen rato, reporte sobre las intenciones de llevar a cabo un nuevo proyecto cinematográfico en el universo de Alien. Más tarde se reveló que sería específicamente una precuela de las cuatro películas ya presentadas y que se han convertido en una serie de culto entre millones de seguidores. Siguiendo estos rumores se regó en la red que sería Carl Rinsch, un director de videos musicales, sería el encargado de dirigir esta precuela, pero ahora la noticia se hace oficial.

Collider sostuvo un encuentro con Tony Scott (hermano de Ridley Scott, director de la saga original) quien confirmó el rumor: "Sí, Carl Rinsch será el encargado de hacer la precuela de Alien," dijo Scott. "Estoy muy emocionado porque Ridley creó la original y Carl Rinsch es parte de la familia." La idea de esta precuela es que de tener éxito, se tomará como punto de partida para un reinicio de la saga, algo que está muy de moda en Hollywood en estos días y que a nadie debería extrañar, así que pronto les traeré más información al respecto, al igual que el también confirmado remake de Predator, otra criatura maravillosa y considerada de culto del cine moderno y contemporáneo.

Alien es una saga de cuatro películas de ciencia ficción. La protagonista de esta saga es la Teniente Ellen Ripley, interpretada entonces por Sigourney Weaver, quien se convierte en la principal oponente de una serie de criaturas pertenecientes a una raza alienígena, comúnmente llamadas aliens. Alien se considera como la primera película importante de Hollywood con una heroína como protagonista. Su impacto cultural fue tan grande que se hicieron novelas e historietas, basados en su historia.