Robert Rodríguez le ofrece papel a Schwarzenegger en reboot de ‘Predator’


Como todos sabemos, Robert Rodríguez se encuentra produciendo el reinicio de la franquicia Predator para la 20th Century Fox en un nuevo film titulado Predators (en plural). Lo interesante viene en que según reporta Moviehole, Rodríguez le ha ofrecido a Arnold Schwarzenegger un papel en la película, pero el actual Gobernador de California aún no ha dado respuesta a la particular oferta. ¿Pero cómo podría el Governator estar relacionado si se supone que es un reinicio? Pues, aparentemente, ya no será tal cosa, si no más bien una secuela.

La fuente clama que Rodríguez ha escrito un papel para el personaje de Schwarzenegger, el Mayor Alan “Dutch” Schaefer, de manera que el film pueda funcionar como una especie de reinicio pero con tratamiento de secuela. Schwarzenegger no sería el personaje principal ni tendría un rol muy grande, pero si formaría parte del arco argumental principal del film.

¿Pero estaría Arnold en la posición de aceptar el papel aunque signifique pocos días de trabajo en el set? Schwarzenegger rechazó la oferta de aparecer en Predator 2 de Stephen Hopkins y aquel cameo fue reescrito y concedido a Gary Busey. ¿Podría haber algo que lo haga volver ahora? Todo apunta a que el guión de Alex Litvak, el cual es una modificación ligera del original de Rodríguez es altamente violento y "estupendo" según citan al director. Algo que podría darle algo de calma a los fans de la serie.