Sam Raimi habla de Morbius y su posible inclusión en ‘Spider-Man 4’



La cadena FearNET ha tenido bastante suerte en entrevistar al director Sam Raimi en video y hacerle varias preguntas, entre ellas las posibilidades de villano en Spider-Man 4. Aunque la reacción de Raimi no es 100% clara como para garantizar que el popular "vampiro" de la serie arácnida sea incluído en esta secuela, sí da mucho que pensar. Podríamos también tomar en cuenta que tal vez el realizador este jugando con sus respuestas a fin de crear expectación en los fans, pero hasta ahora no ha sido su estilo.

Cuando en la entrevista a Raimi se le cuestiona acerca de la inclusión de Morbius en Spider-Man 4, el director responde intencionalmente de una manera amanerada e irónica: "¿Qué? No se absolutamente nada de eso," y hace un guiño a la camara. Por lo cual es fácil saber en que dirección va la cosa con esta respuesta. Pero eso no es todo. El directo empieza a hablar sobre el atractivo natural de los vampiros y el estereotipo usual de dichos personajes.

"Supongo que pueden resultar sumamente atrayentes. Los mejores villanos son aquellos que poseen cualidades positivas. Es por ello que son sexys y deslumbrantes. Y la forma en que atacan es muy sensual, es casi como si lo estuvieras deseando," obviamente refiriéndose a un vampiro muy tradicional, pero no precisamente Morbius. "Es por eso que me gusta el hecho de que hay curas y talismanes como el ajo y la cruz. Eso es interesante porque significa que hay forma de detenerlos y que hay maneras de hacer una gran historia con esos elementos."

Por supuesto no hay tomarse nada realmente en serio debido a lo poco contundente de las respuestas. Raimi fácilmente podría referirse a otros proyectos de vampiros con su compañia Ghost House Pictures que se especializa en cintas de horror.