Mickey Rourke habla de ‘Iron Man 2’


Marvel ha estado manteniendo un perfil de secretismo con la esperada secuela dirigida por Jon Favreau. En cambio, Mickey Rourke ha desvelado un poco (pero muy breve) los detalles acerca de su personaje en Iron Man 2. El actor, quien hizo un célebre regreso al cine con la película del año pasado The Wrestler, interpretará al villano Whiplash en esta segunda entrega. En un a reciente entrevista para The Guardian, Rourke, habló acerca de lo que podemos esperar de su participación.

El actor dijo para la publicación que está determinado a hacer la mitad de su papel en ruso, para lo cual está tomando clases con un profesor de idiomas. Además añade que "ha sido brutal. Mi traje del personaje pesa como 12 kilos, y eso que solo me tapa la mitad del cuerpo, tengo muchos tatuajes rusos que enfatizan la personalidad de Whisplash." Lo cual lo hace sonar bastante convincente como villano.

Aunque es algo difílcil hacerse una idea del traje con tal descripción esperemos que resulte a medida de la superproducción. Iron Man 2 llegará a las salas de cine el 7 de Mayo de 2010. Protagonizan Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling y John Slattery.

2 comentarios

  1. jjjj Says:

    me gusto mucho tu blog compañero espero que pueda visitar el mio

    saludos

    te seguire en tu publicaciones

    http://queretarocomics.blogspot.com/

  2. Unknown Says:

    q onda men, t akuerdas d mi? ps como ya veras soy TRICKSHOT y ps ya decidi volver a las andadas, jaja, sta muy chido tu blog, men, ya esta en mi lista. Tambien pasaba a invitarte a q t des un rol x mi nuevo blog:

    rlncomics.blogspot.com

    ahi lo espero y porfa, tambien avisele a todos q estoy d regreso, jaja, nos leemos despues