Chris Hemsworth elegido para ser ‘Thor’

Hace tiempo, ya habia reportado el anuncio de que Thor irba en buen camino, de acuerdo a las declaraciones de Kevin Feige, presidente del área de producción de Marvel Studios. Ahora, llega la noticia esencial que tanto ha estado en incógnita desde que Alexander Skarsgàrd fuera descartado para estelarizar esta nueva producción de la compañía: ¿Quién será el intérprete del dios del trueno?

Según declaraciones del sitio Deadline Hollywood Daily, el actor australiano Chris Hemsworth (quien acaba de aparecer en el film de Star Trek como el padre de James T. Kirk) es el elegido para interpretar el personaje titular del film próximo a entrar a producción. Parecer ser que todo empieza desde hoy para Hemsworth, quien "ya había leido la parte que le corresponde a Thor, aunque nunca presentó la prueba de selección pues el director de casting de la cinta lo había descartado incluso antes de ponerlo a prueba. Le dije entonces al hermano menor de Hemsworth que hiciera la prueba él, pero igualmente Kevin Feige decidió dejarlo fuera también. No fue sino hasta una plática que tuvieron con el manager de Hemsworth que Feige decidió darle una merecida oportunidad de hacer el casting al australiano. Cuando presentó la prueba, el equipo de Marvel se quedó maravillado, diciendo: -¡Oh, Dios mio! Luego el director Kenneth Branagh vino a la ciudad la semana pasada para ver por su cuenta el casting de Hemsworth, para que finalmente accediera a determinar de una buena vez que él será Thor."

De acuerdo a IMDB, este actor también participará en la película de terror Cabin in the Woods, escrita por el guionista Joss Whedon (Toy Story, Buffy the Vampire Slayer, Firefly, y actor de Veronica Mars). Además, próximamente estelarizará el remake de MGM titulado Red Dawn.

Thor comienza rodaje el próximo mes de enero de 2010, con el fin de agendar una fecha de estreno fijada para el 17 de junio de 2011.