Posibilidades de secuela de ‘Silent Hill’


Bloody Disgusting sostuvo una breve entrevista con la actriz Radha Mitchell en el set de la nueva película de Breck Eisner llamada The Crazies. Entre una pregunta y otra, la actriz dejó caer algunos comentarios con respeto a una posible secuela de la adaptación dirigida por Christophe Gans del popular videojuego Silent Hill.

¿Hay alguna posibilidad real de que los fanáticos puedan esperar ver una segunda parte de aquella película que adaptó uno de los juegos de terror más exitoso de los últimos tiempos?

"No se que va a pasar con todo eso. Pienso que quieren hacerlo. Pero no se si Christophe Gans está relacionado con el proyecto. Eso sería una lástima porqué él es un gran fanático del videojuego original y trabajó duro en aquella película," dice Mitchell.

Con respecto a aquel film con un apartado visual increíble, la actriz añade, "Estoy segura de que harán una secuela pero no estoy segura de que encarnación será. Si me incluyen quiero hacer de un gran monstruo o de alguna criatura loca."

Silent Hill 2 podría concretarse, simplemente no tiene una fecha determinada. Sólo resta esperar que no nos hagan esperar mucho tiempo para ver materializado dicho proyecto